Y con una vernier no te alivia el problema de la compresión??
Mirando un poco los datos, me encuentro que el 1.3s tiene más de los que yo afirmaba hasta ahora.....
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Y con una vernier no te alivia el problema de la compresión??
Mirando un poco los datos, me encuentro que el 1.3s tiene más de los que yo afirmaba hasta ahora.....
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E16XEH Project! --- Detenido por ITV
La vernier está en proceso de compra, va a ser una herramienta muy importante en la puesta a punto...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La teoría esa de la rugosisad la conocía mas q nada xq aquí ha sido comentada. Pero eran las fotos tuyas las q me habían desconcertado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No estoy dehacuerdo con eso, la velocidad del flujo no aumenta con las rugosidades, lo que se pretende es crear esas turbulencias que dices para que la gasolina no quede en forma de gota sobre las paredes, cosa nada adecuada si hablamos de gasolina en un motor...en la zona de escape simplemente es para disipar antes el calor producido por los gases.
De todos modos lo de las fotos es una barbaridad, no solo por el tamaño de las endiduras, tambien porque se deben hacer en espiral y en el sentido del flujo...
Pues la respuesta está clara, por que no han recibido la sufiente mano de obra, pero aun está el capador encima de la gocha
¡SG´s van!
Aqui tenemos la famosa culata roto2
Ahora en tema culatil solo queda dar el acabado final a las camaras, y empezar a montar. Aqui una parte del material recien llegado
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Animo Kike le queremos oír rugir para ayer
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
dolor de corazon me ha dado ver esa culata, espero por dios que funcione y no haya problemas..... En mi trabajo, una hendidura así en algo que se calienta y se enfria, suele favorecer la aparición de grietas.... cuida el estres termico en ese motor....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Seguimos con el corazon
Tapones y tubo de la bomba del agua nuevos
Retenes nuevos
Valvulas montadas con muelles especificos mas cortos
Arbol Dbilas 7g recien llegado
Motor montado provisionalmente con las piezas viejas para comprobar que gira sin interferencia: OK
Ahora toca adecentar el resto de piezas, limpiar taques y cerrarlo por ambos lados, para el proximo dia![]()
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Impresionante señor. No dejas de sorprender.
Me esta gustando mucho este proyecto.
Esperamos todos que este trabajo funcione al 110%
Ya te e preguntado más veces creo. Pero con que pegas el tubo de la bomba? O te trae un pegamento.