Resultados 1 al 10 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No es un poco "endeble" la fijacion de los 4 tornillos luego???? es decir, una vez puesta en el avance o retroceso correcto, al apretar, estamos seguros de que no se va a mover????
    Bueno, toca fiarse de que no se mueva. Hay otras marcas que usan sólo 3 y otras que tienen 6...

De lo malo vienen con arandelas moleteadas que se clavan en el aluminio. Quizás les eche fijador del blando para ponerlos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Aunque no lo parezca, por ejemplo las de piper cams son de 3 tornillos y aguantan perfectamente. No obstante, con 4 o 5 es mejor, pero no veo problema yo ahí.

Dani, en los B16, tengo en mente que las mayores mejoras se obtenían con 2 grados de retraso en ambos árboles, en lo que a potencia absoluta se refiere, aunque luego lo cierto es que nunca lo llegamos a emplear en los motores que habíamos tocado ya que no acababan de ir redondos, y usabamos la combinación adelantar muy levemente escape y retrasar admisión, asumiendo una pequeña merma por la parte escape, pero beneficiandonos con el cruce. Al fin y al cabo, en un atomicosférico, donde más acusan las ganancias es por admisión.

I like it, me gusta si!