Oxtia, si se puede rayar pa la marca, pero has de saber donde lo primero. Digo los 0º
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Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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No es un poco "endeble" la fijacion de los 4 tornillos luego???? es decir, una vez puesta en el avance o retroceso correcto, al apretar, estamos seguros de que no se va a mover????
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
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Aunque no lo parezca, por ejemplo las de piper cams son de 3 tornillos y aguantan perfectamente. No obstante, con 4 o 5 es mejor, pero no veo problema yo ahí.
Dani, en los B16, tengo en mente que las mayores mejoras se obtenían con 2 grados de retraso en ambos árboles, en lo que a potencia absoluta se refiere, aunque luego lo cierto es que nunca lo llegamos a emplear en los motores que habíamos tocado ya que no acababan de ir redondos, y usabamos la combinación adelantar muy levemente escape y retrasar admisión, asumiendo una pequeña merma por la parte escape, pero beneficiandonos con el cruce. Al fin y al cabo, en un atomicosférico, donde más acusan las ganancias es por admisión.
I like it, me gusta si!
Eso es, la posición se mantiene principalmente por la fricción entre las dos piezas. El problema es que la rosca es de aluminio y el apriete que puedes dar el limitado, pero ya traen una rosca bastante larga para aguantar bien.
Hoy las instalé. El único pero es que no traen de serie una marca para los ángulos, pero se raya comparándola con una de serie.
De momento voy a probar con -8º en admisión y -4º en escape. Luego probaré al contrario, unos +4º en admisión y +8º en escape para ver hasta dónde llegan las diferencias y ver qué podría haber por el medio...
Ahora parece algo y todo... si no fuera por la carrocería que está como una chatarra... I love it!! xD
Saludetes.
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¿Ya probaste?
No olvides probar a cruzarlos, en combinación avanzar admisión y retrasar escape y viceversa a ver que pasa. Tengo en mente ganancias palpables en banco con 2º de retraso, pero te hablo de memoria.
¿No habia un filtro más grande?? la vin compae!!!!
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No tuve tiempo de rodar. Pero bueno, ahora es fácil ir probando y a ver qué convence más... veremos si compensan más adelantos, retrasos o combinaciones de ambos.
A veces, y sólo a veces, puedes aplicar eso de burro grande ande o no ande. Con este iba sin problemas la patera a motor esa que tienes![]()
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