Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
El trasero se suelta mediante el tornillo pasante (de lado a lado), igual que el de la caja de cambios.
El del motor tienes 2 opciones, o lo quitas des de arriba o des del lado.

Que te ha pasado con el embrague?
me tire un ben rato anoche investigando.. ver, pinta bien la extraccion..
con el embrague.. la verdad que me dejo muy mosquedo. iba de tramo, deje el coche que bajara una cuesta, al final d la cuesta ir a meter marcha y no hacer nada la caja. grua y llevrlo al lado de a chatarra.
n lo se, varillaje parece bien, pedal parece bien, cable parece bien.
solo me queda pensar que se ha deintegrado el embrague o su estructura, o el plato de presion se ha gastao, o algo interno mecanico.




Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Pues mira, ya que estás, yo no tardaría en poner tu antiguo motor xD

Por supuesto con fotos de todo el tinglado.
pues me da que sera la solucion.

pero claro me pongo a pensar y recuerdo cosillas del otro motor que no me gustan demasiado. como que el embrgue estaba un poko en las ultimas, y el ralenti era un poko jodón. bomba de agua deshecha por corrosion...
y el motor de ahora pierdo por el reten del cigueñal, y corre claramente menos que el viejo.

pero bueno, valor y al toro!

motor fuera, ultimos despieces del corsa viejo, llamar a la chatarra, y despedirme de el.
tunear ese motor y dejarlo lo mejor posible, y a soltar todo el el corsa nuevo.