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Tema: restauracion Corsa A GSI

  1. #111
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    01 Jun, 13
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    Si tienes grúa se puede sacar por arriba, aunque si lo levantas con unos soportes bien altos y vas bajando el motor poco a poco hasta el suelo, lo tumbas y lo sacas, yo así lo saqué al corsa mío cuando le cambié el motor.

    Ya que lo vas a desguazar yo creo que te da igual desmontarlo todo antes o después.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #112
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    18 Feb, 13
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    Buenas.
    Hoy he soltado ya colectores y dejado todo listo pata sacar el motor manana si no lleve.que pinta que si.
    Tengo duda con ls tacos de motor. Como se sueltan? Los dos de alante parecen fáciles. Y el trasero de debajo del varillaje?

    el embrague de mi corsa nuevo ha muerto. De ir bien a no engranar ninguna marcha. De repente. Cable bien, varillaje bien...
    me temo un Swap inminente al viejo e16se

  3. #113
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    19 Oct, 06
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    Anoia
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Buenas.
    Hoy he soltado ya colectores y dejado todo listo pata sacar el motor manana si no lleve.que pinta que si.
    Tengo duda con ls tacos de motor. Como se sueltan? Los dos de alante parecen fáciles. Y el trasero de debajo del varillaje?

    el embrague de mi corsa nuevo ha muerto. De ir bien a no engranar ninguna marcha. De repente. Cable bien, varillaje bien...
    me temo un Swap inminente al viejo e16se
    El trasero se suelta mediante el tornillo pasante (de lado a lado), igual que el de la caja de cambios.
    El del motor tienes 2 opciones, o lo quitas des de arriba o des del lado.

    Que te ha pasado con el embrague?
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #114
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    09 Sep, 05
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    vectra
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    Pues mira, ya que estás, yo no tardaría en poner tu antiguo motor xD

    Por supuesto con fotos de todo el tinglado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #115
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    18 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    El trasero se suelta mediante el tornillo pasante (de lado a lado), igual que el de la caja de cambios.
    El del motor tienes 2 opciones, o lo quitas des de arriba o des del lado.

    Que te ha pasado con el embrague?
    me tire un ben rato anoche investigando.. ver, pinta bien la extraccion..
    con el embrague.. la verdad que me dejo muy mosquedo. iba de tramo, deje el coche que bajara una cuesta, al final d la cuesta ir a meter marcha y no hacer nada la caja. grua y llevrlo al lado de a chatarra.
    n lo se, varillaje parece bien, pedal parece bien, cable parece bien.
    solo me queda pensar que se ha deintegrado el embrague o su estructura, o el plato de presion se ha gastao, o algo interno mecanico.




    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Pues mira, ya que estás, yo no tardaría en poner tu antiguo motor xD

    Por supuesto con fotos de todo el tinglado.
    pues me da que sera la solucion.

    pero claro me pongo a pensar y recuerdo cosillas del otro motor que no me gustan demasiado. como que el embrgue estaba un poko en las ultimas, y el ralenti era un poko jodón. bomba de agua deshecha por corrosion...
    y el motor de ahora pierdo por el reten del cigueñal, y corre claramente menos que el viejo.

    pero bueno, valor y al toro!

    motor fuera, ultimos despieces del corsa viejo, llamar a la chatarra, y despedirme de el.
    tunear ese motor y dejarlo lo mejor posible, y a soltar todo el el corsa nuevo.

  6. #116
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  7. #117
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    18 Feb, 13
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿No habras roto un palier?
    hum... pues quiero dudarlo...
    no oi ningun ruido, ni he notado nada extraño. aun asi lo mirare luego si me acerco.
    en parao con motor arrancao podia meter todas las marchas sin tocar el embrague. lo tipico que haciamos de niños en el coche de nuestro padre primerasegundaterceracuartaquinta a todo correr

  8. #118
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    Pues siguiendo la cadena de mando podrás averiguar rápido donde se interrumpen las ordenes

  9. #119
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    18 Feb, 13
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    Predeterminado

    De ir conduciendo pasando un buen rato
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1560.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 283.7 KB 
ID: 37769


    a volver de copi y el coche en grua
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1562.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 240.6 KB 
ID: 37770


    embrague KO
    Última edición por tirandofotos; 26-08-13 a las 11:29

  10. #120
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
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    Predeterminado

    Aprovechando, deja ese motor muy fino, cambiando todo lo posible (juntas, correas, retenes, mantenimiento, etc...) Y tienes un buen motor.

    Por cierto, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

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