Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Modelo
    Soria

Predeterminado

Tienes el vectra como recien salido del concesionario. Siguelo cuidando así.
    Para poner alguna pega/sugerencia:
    El vinilo en fibra e carbono queda muy tunning a mi gusto, donde este el color mate que se quite las fibras de carbono. Y los angel eyes olvidate, yo nunca se los pondría, a cada cosa lo suyo, pero para gustos...
    Saludos!
    A se me olvidaba recuperate pronto

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Tienes el vectra como recien salido del concesionario. Siguelo cuidando así.
    Para poner alguna pega/sugerencia:
    El vinilo en fibra e carbono queda muy tunning a mi gusto, donde este el color mate que se quite las fibras de carbono. Y los angel eyes olvidate, yo nunca se los pondría, a cada cosa lo suyo, pero para gustos...
    Saludos!
    A se me olvidaba recuperate pronto
    gracias jejeje,el vinilo,la verdad,en persona gana...porque es solo un cacho pequeño...no como otros que se ceban a poner capó techo y maletero...como hay por mi ciudad..jajajja...y si mi abuelo lo tenia todo de origen excepto las llantas y los antinieblas...y yo pienso seguir conservandolo con los mismos asientos,paragolpes y demas...si acaso algunas cosillas...si algo no se me quita de la cabeza...es copnseguir los faros traseros del vectra2000...pero no veo por ningun lado que alguien los venda xD

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno,ya tengo el coche en el taller de pintura...el jueves me lo dan con el capó pintado,y los espejos a color...me darán las manecillas de un vectra B también pintadas a color,pero esas las tengo que poner...y lo haré en un par de días...ya que el viernes por fin le cambio el tapizado del techo...asique haré fotos,y las subiré

Modelo
    vectra

Predeterminado

Esperamos esas fotos a ver el resultado!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Esperamos esas fotos a ver el resultado!
    jejeje!y yo de coger el coche!mañana alas 19h me lo dan,jejeje,asique a lavarlo por fuera...y dejarlo algo preparado para cambiarle el techo el viernes por la mañana jejeje

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno ya tengo el coche con el capó,espejos y manecillas pintados(las manecillas aun no se las he puesto)!al final me lo han dado hoy al mediodía...y aquí esta el resultado...este finde le haré mejores fotos...
    el capó:

uno de los espejos:

una de las manecillas:

mañana a la tarde me pongo a cambiarle el techo interior,ponerle las manecillas del techo con plafón,y demás...y si me da tiempo el monto también la antena eléctrica,jejeje
    Última edición por DmasiaO; 23-08-13 a las 21:35

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno, esta tarde he ido a dar una vuelta a un pinar aquí cerca...y he aprovechado algo de tiempo...y he pasado ya el cable desde la radio hasta la antena para la antena eléctrica...mañana que tendré mas tiempo la pongo, y le cambio el techo...he aquí una foto del coche con las tapas de los antinieblas puestas

aquí una foto de la antena
    Última edición por DmasiaO; 23-08-13 a las 21:36

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

ya esta terminada de montar la antena eléctrica, y la radio de origen

he aquí la diferencia en el interior:

Predeterminado

Radios originales al poder, yo tambien monte una parecida hace un tiempo y para tener el extra de mp3 compré esto:
    http://www.ebay.es/itm/Car-Auto-Tape...320b85a&_uhb=1

Es parecida a la tipica cinta con cable jack para meter en un auxiliar de un reproductor pero con memoria SD interna. Metes en la SD tu musica y la reproduce sin necesidad de cables enchufados a nada. El contra es que lleva bateria y no se puede cargar a la vez que escuchas.

Un saludo

Modelo
    bcn alrededores

Predeterminado

Muy guapo ese vectra.
    yo en el mio puse una base de enchufe doble que venia con encufe y se podia atornillar la puse en un lateral del maletero y saque el enchufe y conecte a la corriente de la luz del maletero que estaba cerca y asi tienes corriente todo el rato antes del interruptor de la luz.
    Un saludo espero que te sirva de ayuda.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo