Resultados 1 al 10 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Vaya pu**da tío... si es que el deporte es malo... jajajaja :P
    Bueno, los faros te sacas una silla delante del coche, los quitas y te los subes a casa jajaja
    Un saludo y a ver si te recuperas pronto
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Vaya pu**da tío... si es que el deporte es malo... jajajaja :P
    Bueno, los faros te sacas una silla delante del coche, los quitas y te los subes a casa jajaja
    Un saludo y a ver si te recuperas pronto
    jejeje,gracias,pero ahora mismo ni silla,reposo absoluto 48h..y a volver al hospital aque miren como esta todo, ver que hacer...no me lo han podido escayolar,porque han dicho que se me va ha inchas bastante...y si me vendaban se me pondria negro...asiq....pero bueno...pa darles en la boca al equipo contrario que decian que apenas me habian tocado...que era teatro...pues mira...ahora jodido todo el verano...y espero que se quede en solo eso...

Predeterminado

Radios originales al poder, yo tambien monte una parecida hace un tiempo y para tener el extra de mp3 compré esto:
    http://www.ebay.es/itm/Car-Auto-Tape...320b85a&_uhb=1

Es parecida a la tipica cinta con cable jack para meter en un auxiliar de un reproductor pero con memoria SD interna. Metes en la SD tu musica y la reproduce sin necesidad de cables enchufados a nada. El contra es que lleva bateria y no se puede cargar a la vez que escuchas.

Un saludo

Modelo
    bcn alrededores

Predeterminado

Muy guapo ese vectra.
    yo en el mio puse una base de enchufe doble que venia con encufe y se podia atornillar la puse en un lateral del maletero y saque el enchufe y conecte a la corriente de la luz del maletero que estaba cerca y asi tienes corriente todo el rato antes del interruptor de la luz.
    Un saludo espero que te sirva de ayuda.

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por 600especial Ver mensaje
    Muy guapo ese vectra.
    yo en el mio puse una base de enchufe doble que venia con encufe y se podia atornillar la puse en un lateral del maletero y saque el enchufe y conecte a la corriente de la luz del maletero que estaba cerca y asi tienes corriente todo el rato antes del interruptor de la luz.
    Un saludo espero que te sirva de ayuda.
    si, lo mismo había pensado yo, pero aun no me he puesto ha ello, jejeje, haber si un día de estos me animo a ello...jejeje

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno...después de un par de horas desmontando el techo viejo, pasando cable alas manecillas, y limpieza de las manecillas y los sensores de la alarma...
    he aquí el techo viejo atrás y el nuevo adelante:

aquí el techo destripado:

y aquí la foto terminado de montar... ha quedado de cine! siento que no se vea del todo bien, porque ya era de noche cuando terminé

la única pega, es que no me cabe el plafón de la manecilla de atrás, asique me tocara cortar un cacho del techo del chasis para que encaje,

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Buen trabajo, ahora solo toca buscar los asideros con la luz
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buen trabajo, ahora solo toca buscar los asideros con la luz
    si los tengo...el problema es que no me caben en el agujero...tengo que coger y a base de taladro y sierra hacerle el agujero mas grande...

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Radios originales al poder, yo tambien monte una parecida hace un tiempo y para tener el extra de mp3 compré esto:
    http://www.ebay.es/itm/Car-Auto-Tape...320b85a&_uhb=1

Es parecida a la tipica cinta con cable jack para meter en un auxiliar de un reproductor pero con memoria SD interna. Metes en la SD tu musica y la reproduce sin necesidad de cables enchufados a nada. El contra es que lleva bateria y no se puede cargar a la vez que escuchas.

Un saludo
    ostras!!!!pos me gusta...lo malo es lo de cargar la batería...había pensado comprar una cinta de esas que sacan un cable, y así conectar el móvil...pero ahora mismo tengo el USB de mechero que va por emisora de radio, y me va bien. Pero gracias por la idea

Predeterminado

Una imagen vale mas que mil palabras:

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotosimportadas00377-1 (Small).jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 38049