Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas con la instalación del LCD en el Kadett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ojo que yo pensaba que no marcaba el aceite y simplemente se había fundido la bombilla trasteando !!

    edito, no recordaba que no te marca aceite con ningun cuadro... ni idea entonces
    No solo que no marque aceite, es que con el tester no le llega corriente con ese cable y con el de la tª cuando quiere marca a tope o no marca nada, pero llevando a masa el conector del sensor de tª marca a tope, unas movidas rarísimas!!!

    Con lo bien que iba con la instalación del LCD, iba todo redondo!! y me encuentro con esta faena...

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Ni con el coche frio y despues de varias horas apagado se enciende el testigo? Si has estado apagado y encendiendo el motor es posible que aun tenga presion el circuito y no marque.
    Y es normal que dandole una masa te marque, si revisas el esquema el sensor sera NC (Normalmente cerrado) y cerrará a masa.

    Revisa todos los fusibles bien despues del chispazo, aunque los sensores no vayan bajo fusible es posible que el positivo que los alimenta si vaya y sin positivo no van a funcionar.
    Y la proxima vez que andes tocando el cuadro conecta y desconecta bateria (o quita contacto) para evitar estas historias.

    Un saludo
    Ni estando apagado un día entero, la presión baja en segundos en todo caso, pero vamos, tester en mano ese cable del aceite (azul-verde) no da señal. El de la temperatura motor es más raro, marca cuando quiere a tope y cuando no no marca nada, con el conector a masa siempre marca a tope, es MUY RARO todo.

    Todos los fusibles comprobados con el tester, las masas y positivos del cuadro funcionan y si, la próxima vez tendré cuidado con las masas y las taparé con cinta aislante, lo hice, pero cuando ya pegó un par de chispazos, pero saltó el fusible, por lo que no me explico por qué se sale la avería esta, si la subsanara el LCD estaría andando hoy mismo, no tiene complicación, lo complicado es la avería que me ha surgido de repente

    EDITO: Cabe la posibilidad de que por algún corto haya frito el sensor de temperatura y el sensor de aceite?.

    El sensor de tª supongo que tirando un cable directo del sensor al cuadro LCD lo podré comprobar, no?, pero el de presión de aceite no se si se puede probar directo. He conectado el sensor doble que tengo para el LCD con el en la mano y no se enciende el chivato, será que necesita presión de aceite para funcionar?

    Gracias a todos por la ayuda!!
    Última edición por Guseshe; 23-08-13 a las 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •