Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas con la instalación del LCD en el Kadett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pues nada, hoy trasteando me encuentro con que marca la temperatura a tope incluso estando conectado el sensor, antes solo me marcaba a tope poniendo el conector a masa, lo normal, pero ahora tanto estando a masa como conectado. Si lo dejo quitado sin tocar a masa no marca nada, vamos, que la info llega al cuadro pero de mala manera, y el indicador de fallo de aceite sigue sin encenderse, vaya fastidio

Deduzco que tengo bien el sensor y el cuadro, porque he probado con otro cuadro e incluso con otro conector blanco y el resultado es el mismo, ahora marca a tope en el cuadro la tª. Como me harte y no consiga nada en claro monto otra vez el analógico y si marca bien le pueden dar al LCD de momento...

Un saludo y gracias.
    Que poca paciencia tienes, ahora que lo tienes casi todo funcionando no tires las toalla.

Lo que haria sería coger un cable directo desde sensor hasta el conector del cuadro aunque sea provisional y mal tirado. Coges un extremo del cable y le plantas un faston y lo conectas al sensor y el otro extremo al cable que corresponda en el conector del cuadro. Enciendes el coche y cuando notes que empieza a calentar fijate si sube la temperatura.

Y ya que estas hablando de colores de cables y demás habra gente que no tenga los esquemas (o los bricos) a mano y no te ayude por eso. Subete toda la info que tengas ya sea en pdf, doc o jpg al primer post y asi dejas el post documentado de paso.

En cuanto al aceite que es lo que no te funciona? El testigo o las rayitas de la escala? Doy por hecho que tienes puesto el sensor doble, no?

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 23-08-13 a las 01:10