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Tema: Problemas con la instalación del LCD en el Kadett

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    Es verdad que fallo, tienes razón Urko, es del cts...menos mal que siempre estas atento!!! pues los del otro sensor no recuerdo haber visto los valores en ningún sitio...
    Los que vienen en el tomo 2 en la pagina 255 pueden ser? No da mucha informacion, solo control del detector de temperatura.

    Un saludo

  2. #2
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    NAFARROA
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Los que vienen en el tomo 2 en la pagina 255 pueden ser? No da mucha informacion, solo control del detector de temperatura.

    Un saludo
    Puede ser si, no lo deja muy claro pero por deducción parece que si. Dejo los valores también en KOhmnios

    0 grados 4,4--------6,8
    15-30 grados 1,45--3,3
    40 grados 0,9-------1,3

  3. #3
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    Pues nada, hoy trasteando me encuentro con que marca la temperatura a tope incluso estando conectado el sensor, antes solo me marcaba a tope poniendo el conector a masa, lo normal, pero ahora tanto estando a masa como conectado. Si lo dejo quitado sin tocar a masa no marca nada, vamos, que la info llega al cuadro pero de mala manera, y el indicador de fallo de aceite sigue sin encenderse, vaya fastidio

    Deduzco que tengo bien el sensor y el cuadro, porque he probado con otro cuadro e incluso con otro conector blanco y el resultado es el mismo, ahora marca a tope en el cuadro la tª. Como me harte y no consiga nada en claro monto otra vez el analógico y si marca bien le pueden dar al LCD de momento...

    Un saludo y gracias.

  4. #4
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pues nada, hoy trasteando me encuentro con que marca la temperatura a tope incluso estando conectado el sensor, antes solo me marcaba a tope poniendo el conector a masa, lo normal, pero ahora tanto estando a masa como conectado. Si lo dejo quitado sin tocar a masa no marca nada, vamos, que la info llega al cuadro pero de mala manera, y el indicador de fallo de aceite sigue sin encenderse, vaya fastidio

    Deduzco que tengo bien el sensor y el cuadro, porque he probado con otro cuadro e incluso con otro conector blanco y el resultado es el mismo, ahora marca a tope en el cuadro la tª. Como me harte y no consiga nada en claro monto otra vez el analógico y si marca bien le pueden dar al LCD de momento...

    Un saludo y gracias.
    Que poca paciencia tienes, ahora que lo tienes casi todo funcionando no tires las toalla.

    Lo que haria sería coger un cable directo desde sensor hasta el conector del cuadro aunque sea provisional y mal tirado. Coges un extremo del cable y le plantas un faston y lo conectas al sensor y el otro extremo al cable que corresponda en el conector del cuadro. Enciendes el coche y cuando notes que empieza a calentar fijate si sube la temperatura.

    Y ya que estas hablando de colores de cables y demás habra gente que no tenga los esquemas (o los bricos) a mano y no te ayude por eso. Subete toda la info que tengas ya sea en pdf, doc o jpg al primer post y asi dejas el post documentado de paso.

    En cuanto al aceite que es lo que no te funciona? El testigo o las rayitas de la escala? Doy por hecho que tienes puesto el sensor doble, no?

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 23-08-13 a las 00:10

  5. #5
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    Pues nada, os comunico que volví a ponerlo todo en su sitio para poner el analógico y como no corté ni un mísero cable pues lo dejé todo tal y como estaba. Enchufo el analógico y.... no funciona el chivato del aceite igual que en el LCD!! y la temperatura supongo que tampoco, pero era de noche y el coche estaba frío. A si que tengo algo jodido en la instalación del propio coche, asi de repente!!

    Y si no podía ir a peor la cosa voy y jodo el circuito impreso del analógico al hacerle masa sin querer con alguna chapa, si es que se joden con mirarlos!, no es el primero que jodo.

    Ahora tengo dos problemas, buscar el circuito impreso para el analógico y como mínimo arreglar el problema con el coche.

    Qué he podido joder?, la verdad es que algún chispazo ocasioné sin querer con los cables al unirse algún cable positivo con masa de los cables originales, pero vamos, saltó el fusible y listo, pero qué pasará para que no le llegué señal a ese cable y el de la tª haga cosas raras?

    Saludos y gracias. Vaya fanea!!!!

  6. #6
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    es facil que hayas tocado el circuito impreso con el soporte interior de la parte superior del cuadro, vamos, donde ancla el único tornillo. hay que protejer esa zona del circuito con algo para que al rozar al montar y desmontar no se rompa nada.

    circuito impreso tengo uno por ahi, pero mira primero a ver que es lo que se ha roto del cuadro

  7. #7
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    es facil que hayas tocado el circuito impreso con el soporte interior de la parte superior del cuadro, vamos, donde ancla el único tornillo. hay que protejer esa zona del circuito con algo para que al rozar al montar y desmontar no se rompa nada.

    circuito impreso tengo uno por ahi, pero mira primero a ver que es lo que se ha roto del cuadro
    Buenas. No, si no hay nada roto del cuadro, me hace lo mismo que pasa siempre y lo mismo me hacen los otros cuadros que tengo con el impreso jodido. Si te sobre ese circuito impreso me interesa....

    PD: Alguna idea para saber por qué se ha quedado sin señal el testigo del aceite y por qué demonios marca la temperatura a tope si hago masa con el conector del sensor pero poniéndolo no marca nada y a veces puesto marca a tope?, esas dos cosas son las que tengo jodidas de la propia instalación del coche, vaya marrón...

    Saludos y gracias!

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