Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas con la instalación del LCD en el Kadett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

No entiendo qué es lo que pasa, el chivato del aceite no enciende, la tª no la marca a menos que haga masa con el conector y marca a tope y la gasolina marca 2 rayitas y solo cuando le da la gana, cuando no no marca nada y encima puenteando el conector del aforador tampoco marca nada, estoy superquemado!!!, necesito el coche para el Lunes si o si y como no logre solucionarlo tendré que volver al analógico.

Si el cable verde-azul del chivato del aceite lo puenteo con el conector de la batería del coche (azul-blanco) o con otro pues si se enciende, pero con el suyo no, ni con ese ni con otro conector blanco de recambio que tengo ni con otro cuadro.

PD: En ambos conectores blancos tenia el de la gasolina (negro-azul) una bifurcación y sacaba dos conectores de ahí, en ambos conectores, es así de serie o es una modificación quizá al haber tenido instalado un medidor de gasolina analógico?

No me esperaba estos problemas con el LCD, me esperaba lo típico, algún testigo que no va al estar cambiado algún cable, etc, pero estas cosas tan raras, puffff!!, que mala suerte!!!!!!!
    Última edición por Guseshe; 21-08-13 a las 21:29