Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hola a todos me presento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado

Bienvenido!!!!

Me apunto a ver ese Corsa Let, a ver si te da tantas alegrías como tu 200 sx.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

Bienvenido por aqui buenas maquinas para solo 27 años,esperamos con ganas ese proyecto de corsa gsi let

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Bienvenido! Buenos cacharrillos has tenido! Tambien me parece una pena y/o error vender el 200...era un proyectazo. No soy muy entendido en los japos, pero no se puede negar su fiabilidad y calidad de su mecánica (pero parece que va todo montado del revés! jaja). Siempre han dado muy buenos resultados, aunque yo prefiero los alemanes

Y ya irás enseñando los avances del Corsa Let! Espero podamos intercambiar algun conocimiento, ya que yo me estoy montando un Tigra con ese mismo motor.

Pues nada, saludos y nos leemos!
    Si fue una gran metida de pata deshacerse del 200 con el tiempo, dinero y esfuerzo que inverti en el pero bueno de los errores se aprende eso esta claro

Claro sin problema! pienso abrir un post-proyecto aqui cuando empiece asi que ya nos iremos leyendo por aqui

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Bienvenido!!!!

Me apunto a ver ese Corsa Let, a ver si te da tantas alegrías como tu 200 sx.
    Viendo la relacion peso/potencia creo que alegrias me va a dar muchas jajajaja aunque creo que voy a necesitar un buen diferencial y unos buenos slicks jajajaja

Cita Iniciado por alvaro6346 Ver mensaje
    Bienvenido por aqui buenas maquinas para solo 27 años,esperamos con ganas ese proyecto de corsa gsi let
    Gracias alvaro! aver si sale todo bien y hacemos negocios tu y yo