Gracias a todos por la calurosa bienvenida!
Siendo forero ya de de varios foros de coches durante ya casi 10 años valoro mucho el trabajo sin animo de lucro que realizan los moderadores, por ello siempre les hablo con respeto y valoro positivamente sus criticas constructivas, ya que sin ellos los foros serian un desorden total jajaja
Me alegro de que os gusten algunas de las maquinas que e tenido, e tenido mas pero el resto an sido utilitarios que no vale la pena nombrar, me gustaria colgaros algun video pero no soy de grabar mis "peripecias" asi que no son nada del otro mundo pero os pondre lo poco que hay grabado rondando la red
Esto fue en los drags en zuera (zaragoza) un poco triste la recta que ni siquiera alcanza el 1/4 de milla porque sino te quedas sin espacio para frenar y tienes una hermosa barrera de pinos al final con apenas 100m para frenar con el asfalto lleno de tierra, me acabe llevando los pinos dos veces alcanzando 190km/h en 300m i rezando para frenar xD el unico que me plantaba cara era aqui el señor del dodge challenger los demas mordieron todos el polvo
Editado: De hecho ahora mismo me e acordado de que uno de mis compañeros que corria con un civic coupe ej con b16 bastante preparadillo mordio el polvo contra un corsilla a 3p con c20xe, una maquina el corsita!!! aunque ganaba justo pero me encanto como corria era rojo y el tio tenia muy buenas manos
Y aqui ya pintado y con toda la carroceria del 180sx Type-x japones estrenando la go pro con un poquito de drifting amateur, con el bmw aprendi mas puesto que no me daba tanta pena romperlo jajaja
El corsa gsi todavia no lo tengo ando mirando muchos y llamando a otros tantos hay muchos en venta y quiero elegir una buena unidad que traiga algo de trabajo ya hecho puesto que la mayoria estan tocadillos de frenos y suspensiones, el que tiene casi todas las papeletas es uno de barcelona restaurado de carroceria, pintado, con suspensiones y frenos, marcador digital de kadet y el e16se reconstruido por el cual creo que puedo sacar algo a los talibanes anti-swap que les gusta conservar lo original, cosa digna de admirar y con un futuro valor añadido
Prefiero un mk2 por eso de la estetica se ve un poco mas estilizado que el mk1 pero bueno si es un mk1 en buen estado tampoco me preocupa ya que poder se puede montar la estetica del mk2, todo se andara...prometo abrir un post en proyectos cuando empiece la fiesta![]()