Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Con el LCD tengo el mismo problema, no me gusta cortar las tuberías de ventilación de la luna y me queda parecido a ti. Aunque ten cuidado, por que depende de la posición no se ven los km/h .... Yo lo tengo anclado a la chapa en vez al salpicadero.

La adaptación de discos traseros no está mal, no has encontrado ningunos de Corsa C? El anclaje al puente en el mismo.
    Yo también tengo unas placas preparadas para poner de separador, pero antes las quiero pasar por una rectificadora para dejar un plano inclinado y darle más caída al eje trasero, a ver si es algo más estable.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Con el LCD tengo el mismo problema, no me gusta cortar las tuberías de ventilación de la luna y me queda parecido a ti. Aunque ten cuidado, por que depende de la posición no se ven los km/h .... Yo lo tengo anclado a la chapa en vez al salpicadero.

La adaptación de discos traseros no está mal, no has encontrado ningunos de Corsa C? El anclaje al puente en el mismo.
    Yo también tengo unas placas preparadas para poner de separador, pero antes las quiero pasar por una rectificadora para dejar un plano inclinado y darle más caída al eje trasero, a ver si es algo más estable.

Saludos.
    yo la ventilacion de la luna no la he cortado,pero me da lo mismo,yaque no tengo ventilacion,encuanto a lo de los km,los 2 tornillos que se ven al lado del volante,son para regular la inclinacion del lcd,no se si se ven en la foto.
    y lo de las placas,es una buena idea lo del angulo,yo lo tenia en mente,pero como aun no he probado el coche,no voy a hacer nada todavia.

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Muy buenas actualizaciones si señor, lo del LCD en salpicadero mkI es un invento complicado. Pero queda muy bonito una vez funciona todo, yo acabe sacandolo porque se estropeó el cuadro y fundía las bombillas halógenas cada poco tiempo y para cambiarlas y demas ai que desmontar todo, y en un coche de calle son muchas cosas a desmontar,jajajajaja. Aunque si volviese a hacer el invento, sin duda sería en un salpicadero mkII, es muchísimo mas fácil.

Me gusta mucho este proyecto, se nota que le pones todas las ganas y el cariño en el. Espero mucho de este coche asique, ánimo y a por él!!!

Predeterminado

bueno lo siguiente que hice fue ensanchar unpoco las aletas,ya que con las placas de 2,5,mas el buje que es 0,5 cm mas hancho,se me quedaba bastante hancho y me pegaba en la aleta,aqui una foto de como me quedaba la llanta,y a esto hay que sumarle la cubierta.
    Última edición por balagiaquinta; 03-08-13 a las 20:53

Predeterminado

y despues de cortar soldar medir,otra vez a cortar,jejejeje les fuy dando fibra y despues plaste,aqui una de las delanteras,porque de las de atras solo tengo fotos de cuando estan terminadas

Última edición por balagiaquinta; 03-08-13 a las 20:54

Predeterminado

y aqui ya con aparejo,aun hay que retocarlas unpoco,pero eso ya cuando se valla a pintar.

Última edición por balagiaquinta; 03-08-13 a las 20:55

Predeterminado

y aqui ya las traseras,las he ensanchado 3cm desde el centro,y las delanteras 2cm

Última edición por balagiaquinta; 03-08-13 a las 20:56

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen curro le has metido a las aletas Cesar! Yo creo que te han quedado bastante bien, además que bueno, cuando vayas a pintar el coche las repasas un poco y listo

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Se va a quedar tal cual la ensanchada esa? Me refiero a q si no la vas a dejar como la original q muere en puerta toda la linea.

Supongo q no lo habras llevado a alinear evidentemente, pero cuando lo hagas ya nos contaras si el invento funciona y a ver como va despues de cotas traseras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Joder que ensanchada más recta!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo