Tu mismo te has respondido![]()
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Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Sacarlo por arriba o por abajo es cuestión de gustos...
Aunque se saca recto hacia abajo, hacia arriba ha que inclinarlo y para ir bien hay que sacar capó, y luego ajústalo que lleva un rato XD
De cara a hacerle embrague, si lo sacas fuera el motor porqué no desacoplas la caja de cambios? Son 6 u 8 tornillos, y accedes directo al embrague, de otra forma hay que sacarle la tapa de la 5, retirar el eje, y toda la pesca... teniendo la caja desmontada esta todo más a mano. Pero mucho más.
Guarda el motor como quieras, con marcha o sin ella, no se va a ir del sitio XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Si tienes grúa se puede sacar por arriba, aunque si lo levantas con unos soportes bien altos y vas bajando el motor poco a poco hasta el suelo, lo tumbas y lo sacas, yo así lo saqué al corsa mío cuando le cambié el motor.
Ya que lo vas a desguazar yo creo que te da igual desmontarlo todo antes o después.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues siguiendo la cadena de mando podrás averiguar rápido donde se interrumpen las ordenes
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Aprovechando, deja ese motor muy fino, cambiando todo lo posible (juntas, correas, retenes, mantenimiento, etc...) Y tienes un buen motor.
Por cierto, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buen curro, ahora a terminar de despiezar al bicho, que queda poco. Por cierto, ese frontal estaba bastante podre, la zona de los tirantes no tiene buena pinta.
Saludos,
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".