Tu mismo te has respondido![]()
Tu mismo te has respondido![]()
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Sacarlo por arriba o por abajo es cuestión de gustos...
Aunque se saca recto hacia abajo, hacia arriba ha que inclinarlo y para ir bien hay que sacar capó, y luego ajústalo que lleva un rato XD
De cara a hacerle embrague, si lo sacas fuera el motor porqué no desacoplas la caja de cambios? Son 6 u 8 tornillos, y accedes directo al embrague, de otra forma hay que sacarle la tapa de la 5, retirar el eje, y toda la pesca... teniendo la caja desmontada esta todo más a mano. Pero mucho más.
Guarda el motor como quieras, con marcha o sin ella, no se va a ir del sitio XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Si tienes grúa se puede sacar por arriba, aunque si lo levantas con unos soportes bien altos y vas bajando el motor poco a poco hasta el suelo, lo tumbas y lo sacas, yo así lo saqué al corsa mío cuando le cambié el motor.
Ya que lo vas a desguazar yo creo que te da igual desmontarlo todo antes o después.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues siguiendo la cadena de mando podrás averiguar rápido donde se interrumpen las ordenes
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Aprovechando, deja ese motor muy fino, cambiando todo lo posible (juntas, correas, retenes, mantenimiento, etc...) Y tienes un buen motor.
Por cierto, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy
Saludos.
Buen curro, ahora a terminar de despiezar al bicho, que queda poco. Por cierto, ese frontal estaba bastante podre, la zona de los tirantes no tiene buena pinta.
Saludos,