Yo llevo los faros pintados en negro como dice bake, puedes mirar como queda en la foto de mi avatar.
Te ha quedado muy bien la parrilla!
Yo llevo los faros pintados en negro como dice bake, puedes mirar como queda en la foto de mi avatar.
Te ha quedado muy bien la parrilla!
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
Esta de lujo esa parrilla, yo alguna vez he pensado en hacerlo en las columnas entre las puertas pero de fibra de carbono queda un poco truñing para mi gusto y vinilo negro mate no encuentro, pero aún así... Como me de la venada igual le hago hasta la franja trasera en fibra de carbono jaja
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Buuufff, vaya faena q has tenido tio pa hacer todos esos rincones y esquinas.
Si q te dejo decepcionado Alonso, si. Jejejejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
gracias a todos por vuestros comentarios...jejeje,la verdad esque yo me hice lo de las ventanas pensando que no quedaria del todo bien porque tembien tenia la idea que tu de hacerlo en negro mate o brillo...pero ala hora de la verdad,me gustó como quedó...y pensé hacer la calandra ya que estaba pelada...y me era mas economico asi....
la mala noticia es que he tenido un percance en el torneo de futbol que estaba jugando...y me he hecho un esquince de 1ºgrado en el antepie derecho...y probablemente tenga algun tendon tocado...asique por un tiempo no podre hacerle nada al coche...y mira que queria ir haciendo ya el mechero en el maletero,cambiarle el techo y mirar de hacerle los faros negros como manf2000(gracias por la foto de tu avatar...
) etc...pero bueno...al menos podré ponerme con los leds de los botones y etc...del interior
1saludo para todos
Vaya pu**da tío... si es que el deporte es malo... jajajaja :P
Bueno, los faros te sacas una silla delante del coche, los quitas y te los subes a casa jajaja
Un saludo y a ver si te recuperas pronto
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
jejeje,gracias,pero ahora mismo ni silla,reposo absoluto 48h..y a volver al hospital aque miren como esta todo, ver que hacer...no me lo han podido escayolar,porque han dicho que se me va ha inchas bastante...y si me vendaban se me pondria negro...asiq....pero bueno...pa darles en la boca al equipo contrario que decian que apenas me habian tocado...que era teatro...pues mira...ahora jodido todo el verano...y espero que se quede en solo eso...
Radios originales al poder, yo tambien monte una parecida hace un tiempo y para tener el extra de mp3 compré esto:
http://www.ebay.es/itm/Car-Auto-Tape...320b85a&_uhb=1
Es parecida a la tipica cinta con cable jack para meter en un auxiliar de un reproductor pero con memoria SD interna. Metes en la SD tu musica y la reproduce sin necesidad de cables enchufados a nada. El contra es que lleva bateria y no se puede cargar a la vez que escuchas.
Un saludo
Esperamos esas fotos a ver el resultado!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
bueno ya tengo el coche con el capó,espejos y manecillas pintados(las manecillas aun no se las he puesto)!al final me lo han dado hoy al mediodía...y aquí esta el resultado...este finde le haré mejores fotos...
el capó:
uno de los espejos:
una de las manecillas:
mañana a la tarde me pongo a cambiarle el techo interior,ponerle las manecillas del techo con plafón,y demás...y si me da tiempo el monto también la antena eléctrica,jejeje
Última edición por DmasiaO; 23-08-13 a las 22:35