Bien Kike, bien....
destro del orden caotico que llevas, las cosas van para adelante... ¿Como va el cascarón?
Bien Kike, bien....
destro del orden caotico que llevas, las cosas van para adelante... ¿Como va el cascarón?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Que buena pinta esta cojiendo esto, tengo curiosidad de como quedara luego ese seh jeje
Ya te lo comenté...que miedo me da la poca pared que queda entre válvulas , espero confundirme y que aguante bien , menos miedo me da la compresión , aunque en este caso el sistema OHC no creo que te salve en caso de rotura de distribución de pegar.
Saludos!
Esperemos que dure
Definitivamente, en este motor no habrá seguro contra roturas de correa ni pasones de distribucion...la formula de culata rebajada + arbol con mas alzado de valvula lo deja claro...analizando los datos de medidas de altura de culata, longitud de valvula y alzado de la misma, con los valores de serie ya está al limite, con poco que se varie algun valor ya perderiamos la caracteristica de "no interferencia"
Atendiendo al tema de la compresion, es lo que mas miedo me da, (a ti ya veo que no, será porque el motor no es tuyo jajaja) asi que estoy rumiando el tema de hacerle unas SG´s, dado la publicidad que tienen impidiendo la detonacion jugando con altas compresiones...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ha mejorado bastante la verdad ese asiento. Bueno si haces los stigmas esos, si no me equivoco son las sg q llamas, ya nos dirás como y donde las haces
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La vernier está en proceso de compra, va a ser una herramienta muy importante en la puesta a punto...
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