Pues no sabría decirte si el gsi gasta más que el gti tendría que mirarlo,lo único que te puedo decir es que el gti con 10,00 € de gasolina 95 no dura ni 3 días y eso que no lo cojo todo los días,sino unas 3 vece por semana incluyendo una para lavarlo.
Eso si,respecto a como se comparta el gti en carretera/autovía etc te puedo decir que me gusta mucho ya que tiene más motor que el 1.2s y eso se nota,pero claro como suba a mas de 3,500 revoluciones y pases de 100/120 kilómetros por hora en autovías pues suele chupar bastante,pero aun así el comportamiento que tiene me gusta bastante,aunque económicamente prefiero el 1.2s
No creo,ya que lo más seguro me quede con el gti un largo pero que largo tiempo compañero.
No te puedo decir puesto que he probado ningún gsi,lo único que te puedo decir es que el gti se lleva más de 40,00 € a la semana compañero
Yo quería meter este motor ya que me habían hablado muy bien de el,pero como me llamo el cuñado de mi tata diciéndome lo del cambio en la cual tenia que pagar la trasfencia y los impuesto pues dije " venga cuando tu quieras " es más,también lo cambie porque era un 5 puertas ya que es mucho mas comodo para la niña,aunque te puedo decir que a manolo le gusto el gti ya que lo vio tanto por dentro como por fuera cuando vino a por las piezas,claro quitando el fallo que tiene de la carrocería
Tomare nota y lo apuntare,no obstante el saxo 1.5d ¿ lo hay en plan deportivo ?
Exacto lo iba a cambiar por 206 xs 2.0 hdi de 3 puertas pero al final me eche para atrás,porque mi colega me dijo que tenia que darle el gti + 650,00 € sin la transferencia junto a los impuesto y eso que tenia el aire acondicionado y algo de la caja de cambio roto,por lo cual me dijo que era un dineral arreglarlo.Por lo tanto me quede mi gti ya que le arregle el radiador del agua del calefactor y le hice la revisión entera incluyendo el cambio de bujía a falta de arreglarle " la polea o el alternador " por haberme cogido holgura ya que me suenan los rodillos.
Hombre no te podría decirlo puesto que como he dicho no he tenido la oportunidad de probar ninguno,aunque te puedo decir que con el 1.2s cuando le pisaba si que chupaba bastante ya que cambiaba a 3.000 revoluciones.
De los 6 años que he tenido mi 1.2s no me a dado ningún problema en lo que es la mecánica/carrocería y si me lo a dado a sido poca cosa,porque como sabeis lo he mimado mas que a mi hija,aunque te puedo decir que desde los 6 años que llevaba mi 1.2s conmigo a pasado todas las i.t.v. menos estas 3 ultimas ya que me esta dando algo de problema pero nada grabe siempre por falta leve
¿ Y que tal van los kadett gsi ?
Hombre lo único que hay que arreglar es la aleta izquierda delantera junto a la puerta y por otro lado también hay que cambiar la aleta derecha.
Luego lo que me gustaría cambiarle al gti son las llantas,que como no vendo las originales del gsi pues no se las puedo comprar,ya que el interior esta cambiado al completo a falta de comprar esto
* 1 juego de Cubre cinturones negros/rojo con el símbolo gti
* 1 juego de cinturones rojos
* 1 juego de alfombras negras/rojas con el símbolo vw/gti incluyendo la del maletero
* 1 Pomo con el logotipo gti
* 1 funda negra/roja del pomo incluyendo la del freno de mano con el logotipo gti
y yo creo que con eso pues terminaría el interior,ya que he instalado el equipo de música y he comprado piezas nuevas del car audio,porque las que tenia se me a roto y quemado del 1.2s
Yo no he je,je,je,je
Bueno lo tendré en cuenta para cuando te vea por aquí y así comernos esos espetitos que me dijiste je,je,je,
Saludos.
Tomare nota y lo apuntare,no obstante el saxo 1.5d ¿ lo hay en plan deportivo ?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
1.5d en plan deportivo?....lo puedes convertir en vts exteriormente pero vamos seguira siendo lo que es,si buscas consumo ese es tu coche,pero que cualquier coche 1.8-2.0 te van a consumir mas que tu excorsa ya que era un simple 1.2...
Algún día encontrarás lo que buscas tiempo al tiempo pero vamos,que le das demasiadas vueltas...
Eso había pensado yo transformarlo en un vts igual que mi 1.2s que estaba transformado en un gsi aunque seguía siendo un 1.2s en la cual el consumo era algo razonable,pero para la ciudad,alrededores y para ir al trabajo cuando estaba trabajando pues tenia suficiente y hacia el apaño.Aunque no quiero decir que lo coja ahora,pero por si casualidad cojo el 1.5d mas adelante ya que me lo han mencionado habría que charle más € al coche para dejarlo en plan vts,asi que te preguntaba si habría 1.5d ya transformado en vts con llantas incluidas y en buenas condiciones.
Es más ayer hablando con mi madre le dije que echo de menos el corsita y me dice ella que porque lo había cambiado si no te estaba dando problema ya que te gástate una cantidad de € para pesarla la ultima i.t.v,que te la paso sin problema y yo le conteste que lo cambie por mi mujer y la niña simplemente porque era un poco más grande y un 5 puerta por eso,si no me fuera haber quedado con el.
El tema salio porque,porque conduciendo el ibiza 6k 1.9 hdi de mi madre si que le a salido bueno y encima siendo ella la 3 titular el coche,en la cual me gusta mucho también ese coche
Seguramente que lo encontrare,pero si lo encuentro lo voy a buscar todo los extras,ya que el coche que me gusta mucho también en plan familiar es la merece vito amarilla con todo los extra,que para mi es una de las mejores mono volumen en plan familiar
Y como tu dices si que le doy muchas vueltas a la cabeza,ya que soy muy cabezón.
Última edición por Corsamálaga; 24-07-13 a las 08:38
Ahora que recuerdo el corsa no se lo cambiaste a tu prima o algo así??
No colaría volver ha hacer el cambio? jeje
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Exacto se lo cambie a mi prima por el gti,aunque ella entrego mi corsa en la casa seat para sacarse un corsa de los muevo 1.2 de 5 puerta, en la cual creo que no llego a 30.000 €,con una cuota de 200,00 €/mes
Pues la verdad es que creo que no,porque el corsa ya tiene que esta en el desguace echo ya cacho el pobre
Saludos.