Buenas tardes
A estos coches siempre se les echa de menos (sin hache).
Localiza tu antiguo coche y estudia una recompra si es que no lo mandaste al desguace. Colocar el Golf es otra cosa.
Un saludo.
Buenas tardes
A estos coches siempre se les echa de menos (sin hache).
Localiza tu antiguo coche y estudia una recompra si es que no lo mandaste al desguace. Colocar el Golf es otra cosa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Con las cuatro respuestas anteriores a la mía ya te han respondido todo lo que hay que responder jaja
Yo veo difícil que alguien te cambie el golf por un corsa gsi, pero si eso mira por internet algún corsa en venta y ofrece el cambio a ver lo que pasa...
Un saludo
Pero si mediera la pica y lo intentara no estaría mal verdad ?
Ya que por lo que he visto en www.milanuncios.com hay gti de 3 puertas que piden barbaridades por ellos,así que no sabría que decirte,no obstante como mi gti es un 5 puertas pues estaría menos valorado aunque le meta muchos extras no.
La verdad es que si me lo avisaste compañero,pero como era un 5 puertas y me venia muy bien para la familia pues por eso lo cogí,aunque te puedo decir que estoy muy contento con el gti,aunque económicamente pues no mucho
Por intentarlo no pasaría nada no,pero yo creo que si el día que me decido y me lo llegaran a cambiar lo más seguro es que tendría que dar yo mas € no
No lo sabes tu bien compañero,ya que he pasado buenos momento y malos momento.Aunque como he dicho pues de vez encunado si que lo echo de menos.
Lo único que me dijo el cuñao de mi tata,es que lo iba a entregar en la casa seat,con lo cual el chofer de la grua pues lo más seguro es que lo llevara al desguace no.Así que averigua si no esta echo a cuadro ya el pobre.
Con la tuya y la de los demás compañero pues he contestado.
Eso es lo que he pensado,pero ahora desde que tengo el gti pues le he echado algo de € en el interior para dejarlo a mi gusto aunque aun me falta echarle algunos € más
Saludos.