Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.

Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.

El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.



No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!


La moto casi perfecta, en mí opinión lo digo por experiencia es una finísima Honda VFR 750F 1990, correr a 240 la ponía, curvas, no es una R pero es divertida, cómoda no, lo siguiente es comodísima tanto piloto como pasajero, un asiento que es un sofá y el carenado cubre muy bien, 200 kg que no los parece, con su basculante mono brazo, motor en V de 100 Cv algo más con el Yoshimura que llevaba con unos bajos y medios más que decentes y un sonido V cautivador, muy agradable de conducir, los mandos y tablero exquisitos, consumo aquí viene el pero, conducción medio-relajada 200-220km, si vas a cuchillo los 160 iauuu, ahora todo un disfrute, la compré en 1998 de 2ª mano con 11.200km "solo estrenada" y se la vendí a Cesar un colega con casi 80.000km impoluta y sin averías, solo mantenimiento en 2006, solo me la cambié por la CBR 1000 RR por que quería más moto, algo más deportiva y ostia si lo es jaja, pero la VFR iba de cine.
Las VFR modernas no las he catado pero seguro que Honda habrá superado el listón con los años y son muy chulas.
Una moto que me ha llama mucho la atención es la bellísima Ducati Diavel, si ya sé que no es Honda pero es una moto única, muscle , crusier, custom, no se sabe que es pero me encanta, lástima que sea para uno solo y con 210 kg para 162 CV debe de ser una gozada, ¿que os parece? El precio ya no mola tanto 16.995,00 € jeje.