Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.

    Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.

    El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.



    No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!


    La moto casi perfecta, en mí opinión lo digo por experiencia es una finísima Honda VFR 750F 1990, correr a 240 la ponía, curvas, no es una R pero es divertida, cómoda no, lo siguiente es comodísima tanto piloto como pasajero, un asiento que es un sofá y el carenado cubre muy bien, 200 kg que no los parece, con su basculante mono brazo, motor en V de 100 Cv algo más con el Yoshimura que llevaba con unos bajos y medios más que decentes y un sonido V cautivador, muy agradable de conducir, los mandos y tablero exquisitos, consumo aquí viene el pero, conducción medio-relajada 200-220km, si vas a cuchillo los 160 iauuu, ahora todo un disfrute, la compré en 1998 de 2ª mano con 11.200km "solo estrenada" y se la vendí a Cesar un colega con casi 80.000km impoluta y sin averías, solo mantenimiento en 2006, solo me la cambié por la CBR 1000 RR por que quería más moto, algo más deportiva y ostia si lo es jaja, pero la VFR iba de cine.
    Las VFR modernas no las he catado pero seguro que Honda habrá superado el listón con los años y son muy chulas.
    Una moto que me ha llama mucho la atención es la bellísima Ducati Diavel, si ya sé que no es Honda pero es una moto única, muscle , crusier, custom, no se sabe que es pero me encanta, lástima que sea para uno solo y con 210 kg para 162 CV debe de ser una gozada, ¿que os parece? El precio ya no mola tanto 16.995,00 € jeje.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    La Bandit 400 es el nido de problemas más grande que pude encontrar jamás. Puede que sea en concreto mi unidad, pero es totalmente exasperante.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Por partes, una bicilindrica tampoco me entusiasma precisamente por su sonido, ni que sea ducati o VTR 1000 la verdad, el sonido de una tetra es muchísimo más bonito. Eso sí, el manejo de una SV casi llega a compensar lo del sonido, pero aún así no cambiaría la Z750 por la ágil SV.

    Respecto a lo de comprar-vender, hoy en día la verdad es que el mercado está muy loco, antes sabías a qué precio podías vender pero ahora realmente llega un punto que a veces no lo vendes ni a precio de derribo. Hace unos 6 meses me compraban el Skoda por 5.500€, había bastante gente interesada y decidida a comprar, pero me tiré para atrás. Ahora decidí venderlo de nuevo y lo he tenido que rebajar a 4.500€, y faena que me ha costado venderlo, y eso que solo han pasado 6 meses. El mercado está muy complicado hoy en día.

    La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

    Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

    Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.


    Pues si compi es buenísima, el peso casi ni se nota por lo bajita que es, sopena que la tengas que levantar del suelo claro.
    Ahora si la quieres de 2ª mano, no debe valer ninguna fortuna, eso sí con tantos años es una lotería encontrar una unidad decente y de las nuevas, pues cuestión de presupuesto supongo.

    En cuanto a la preciosa Bandit 400, menos mal no me la quedé, no sabía que era tan fallona estuvo en mí primera lista de motos, para cuando me saqué el carnet junto con la Gs 500, la extrema RD 350 que estuve muy a punto o la ya sport CBR 600 f '92 que era mí preferida y al final me quedé con la más gordi, la VFR 750 f '91, que me lleno muchísimo.

    UVES para tod@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...

    Hola Txema totalmente de acuerdo contigo, la calidad Honda en mí opinión no tiene comparación, las hicieron y las hacen de primerísima calidad, he tenido 3 Hondas y son a prueba de bombas, con alguna pijada pero solo mantenimiento, su finura, su tacto de mandos, etc.
    No digo que las otras marcas sean malas pero no hay comparación, Honda son las "Roll Roice" de las motos jaja, abrid un motor Honda y otro de las mismas características con muchos km y veréis de que hablo.

    Un saludo colega.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Bah... niponas... xDDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •