La moto casi perfecta, en mí opinión lo digo por experiencia es una finísima Honda VFR 750F 1990, correr a 240 la ponía, curvas, no es una R pero es divertida, cómoda no, lo siguiente es comodísima tanto piloto como pasajero, un asiento que es un sofá y el carenado cubre muy bien, 200 kg que no los parece, con su basculante mono brazo, motor en V de 100 Cv algo más con el Yoshimura que llevaba con unos bajos y medios más que decentes y un sonido V cautivador, muy agradable de conducir, los mandos y tablero exquisitos, consumo aquí viene el pero, conducción medio-relajada 200-220km, si vas a cuchillo los 160 iauuu, ahora todo un disfrute, la compré en 1998 de 2ª mano con 11.200km "solo estrenada" y se la vendí a Cesar un colega con casi 80.000km impoluta y sin averías, solo mantenimiento en 2006, solo me la cambié por la CBR 1000 RR por que quería más moto, algo más deportiva y ostia si lo es jaja, pero la VFR iba de cine.
Las VFR modernas no las he catado pero seguro que Honda habrá superado el listón con los años y son muy chulas.
Una moto que me ha llama mucho la atención es la bellísima Ducati Diavel, si ya sé que no es Honda pero es una moto única, muscle , crusier, custom, no se sabe que es pero me encanta, lástima que sea para uno solo y con 210 kg para 162 CV debe de ser una gozada, ¿que os parece? El precio ya no mola tanto 16.995,00 € jeje.







Citar
