Resultados 1 al 10 de 177

Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen curro tio, yo estoy con Victor, el depósito o bien lo vacías o mejor lo desmontas, la línea de escape la sueltas como nada (yo la desmonté en mi casa usando el gato que trae el coche y un par de maderos para levantar un poco el coche jaja), así que con un gato y unas borriquetas yo creo que lo podrás desmontar.

De paso que te metes debajo del coche revisa los manguitos del depósito y los de la bomba de la gasolina.

Un saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Buen curro tio, yo estoy con Victor, el depósito o bien lo vacías o mejor lo desmontas, la línea de escape la sueltas como nada (yo la desmonté en mi casa usando el gato que trae el coche y un par de maderos para levantar un poco el coche jaja), así que con un gato y unas borriquetas yo creo que lo podrás desmontar.

De paso que te metes debajo del coche revisa los manguitos del depósito y los de la bomba de la gasolina.

Un saludo
    Sin duda que algo hay que hacer,asique intentaré sacarlo,y aprobecho para meter manguitos. De la línea de escape tengo que revisar algo?
    Un saludo y gracias!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Sin duda que algo hay que hacer,asique intentaré sacarlo,y aprobecho para meter manguitos. De la línea de escape tengo que revisar algo?
    Un saludo y gracias!
    De la línea de escape poca cosa, revisa las gomas que sujetan los tramos al coche, las juntas mira a ver como están, y ya que estás revisa los tornillos y tuercas, a ver si tienen mucho óxido y asegúrate de que estén bien apretados.

En caso de que necesitases cambiar alguna de las gomas que la aguantan, que sepas que en mister-auto (por lo menos) las tienen todas y a buen precio.

Un saludo Marcos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Lo tendras que recubrir bien de pintura de bajos, y más despues de haber soldado!!! así que ya puedes estar mirando como subir ese coche en algo que te permita meterte debajo y sanear y pintar... sino, todo el trabajo de cambiar chapa, es como si no lo hubieses echo o peor, con toda la proteccion anticorrosiva quemada por la soldadura.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo tendras que recubrir bien de pintura de bajos, y más despues de haber soldado!!! así que ya puedes estar mirando como subir ese coche en algo que te permita meterte debajo y sanear y pintar... sino, todo el trabajo de cambiar chapa, es como si no lo hubieses echo o peor, con toda la proteccion anticorrosiva quemada por la soldadura.
    Tiene usted toda la razón del mundo

Modelo
    León

Predeterminado

Cierto! Limpia bien, y en la soldadura echa convertioxido!
    Saludos

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Un peso menos,depósito fuera,tiene algo de óxido superficial en la zona de la entrada de los tubos principales pero nada vamos. Alguien sabe de que es un manguito delgado y pequeño que baja de la boca de la aleta hasta el depósito,es que está totalmente deshecho,es como si fuese un respiro,sólo he encontrado trozos zueltos. Un saludo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130724_183413.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 107.4 KB 
ID: 37283Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130724_183418.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 37284

Ahora ya se puede soldar tranquilamente