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Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Y el de casa es Bosch?
    http://www.rexbo.es/bosch/sensor-tem...=100334&at=534
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
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    17 Feb, 13
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    Ya lo pedí ayer a Oscaro,es el mismo sólo que más barato. También pedí la junta del colector de escape para cambiar. Un saludo

  3. #3
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    17 Feb, 13
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    Predeterminado

    Aquí traigo unas novedade de fin de semana,a ver que os parecen. También aprobecharé para pedir consejo. Vayamos por partes:
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Nombre: IMG_20130718_190306.jpg 
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ID: 37212
    Servo pintado
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Nombre: IMG_20130720_193430.jpg 
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Nombre: chapa copi.jpg 
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ID: 37214
    Chapa del suelo del acompañante nueva
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Nombre: IMG_20130720_193445.jpg 
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Nombre: IMG_20130720_200552.jpg 
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ID: 37216
    Próximas zonas a trabajar preparadas.

    Ahora bien,tengo un problema,para soldar el suelo de los asientos traseros estoy muy cerca del depósito,con el peligro que ello conlleva,alguien me puede aconsejar algo? Descarto sacar el depósito porque no tengo los medios para ello.
    Gracias y un saludo

  4. #4
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    Muy buenos avances!
    Lo del deposito... Si no puedes sacarlo.. Al menos sueltalo, y mientras sueldas, q otra persona este mirando o humedeciendo la zona por el otro lado. Xq no tienes medios para sacarlo? No es gran cosa
    Saludos y sigue asi!

  5. #5
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    17 Feb, 13
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    Habría que desmontar escape y no tengo elevador ni borriquetes

  6. #6
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    Yo en casa lo levanto con el gato y meto toncos de madera, por intentarlo no pierdes nada tio

  7. #7
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    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Yo en casa lo levanto con el gato y meto toncos de madera, por intentarlo no pierdes nada tio
    Habrá que gastarse 20 euros en unos borriquetes buenos,porque el depósito lo tendré que sacar,no vaya a ser que halla un accidente!

  8. #8
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    02 May, 08
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    Predeterminado

    Ese es para el rebose del deposito,normalmente une la parte alta del deposito con el tubo de llenado de nuevo. Es común que debido al tiempo acabe totalmente desintegrado. Para renovar las tuberias de combustible, normalmente son de 12 mm la entrada de la bomba de gasolina(en caso de coches con bomba exterior) y ese del que hablamos antes y las lineas de combustible de ida y retorno son de 8mm. Luego el que une el tubo de llenado con el deposito no lo recuerdo pero algo así como 32 mm.

    Como bien te han dicho, aprovecha que tienes el deposito fuera y pintalo, si puede ser con antigravilla mejor que con pintura solo y el tubo de llenado igual. Saludos y a darle caña.

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