Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 177

Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Cambio de bujías,cables de bujías,termostato nuevo y sensor nuevo:
    Archivo adjunto 37086Archivo adjunto 37087

Techo tapizado,tiene unos pliegues despegados como se ve,pero espero solucionarlo con cola de tapicero.
    Archivo adjunto 37088
    Puestos a cambiar ese sensor que solo da información al cuadro yo te recomendaría que cambiaras tambien el que va por la parte de detras del bloque que es el que da la informacion a la ecu. Que me mida mal el cuadro me importa, pero me importa mucho mas que la ecu sepa perfectamente que temperatura tiene para que la mezcla sea perfecta y el coche no tenga problemas de consumo.
    En opel y recambistas está cerca de 30-40€ pero en oscaro los tienes por 11€ y hasta el 30 de julio los portes son gratis.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Las bujías y los cables, yo los pillaría en la opel sin ninguna duda.

Pintan muy bien esas piezas nuevas, pero te doy un consejo, trata de llevar la restauración del coche con un poco de orden, antes de meterte con los interiores y la mecánica, yo dejaría listo el tema de chapa pintura... y luego ya me metería con interiores y por ultimo la mecánica

Un saludo Marcos
    Pedí precio de los cables de bujia para un 20seh hace 15 días en una opel donde no me suelen poner pega a nada y me dijeron que fdp el juego y que pedirlos uno por uno saldría carísimo aparte de que posiblemente a la primera fuera dificil tener los que son. Precio del juego cuando lo tenias 92€ + iva, y sabiendo que tienes beru en recambistas online por menos de 60€ ni me lo pienso.

Un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Pedí precio de los cables de bujia para un 20seh hace 15 días en una opel donde no me suelen poner pega a nada y me dijeron que fdp el juego y que pedirlos uno por uno saldría carísimo aparte de que posiblemente a la primera fuera dificil tener los que son. Precio del juego cuando lo tenias 92€ + iva, y sabiendo que tienes beru en recambistas online por menos de 60€ ni me lo pienso.

Un saludo
    Joder, pues menuda broma los cables, pensé que serían más económicos... en ese caso, sin duda, ebay es tu amigo

Un saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Si vas a soldar chapa de coche, usa hilo. El resto solo sirve para romperse la cabeza, tardar mas y hacer peor trabajo. Ánimo que tiene una pintaza interesante ese kadett.
    Gracias por el consejo! A ver este finde si me echan una mano y le damos

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Puestos a cambiar ese sensor que solo da información al cuadro yo te recomendaría que cambiaras tambien el que va por la parte de detras del bloque que es el que da la informacion a la ecu. Que me mida mal el cuadro me importa, pero me importa mucho mas que la ecu sepa perfectamente que temperatura tiene para que la mezcla sea perfecta y el coche no tenga problemas de consumo.
    En opel y recambistas está cerca de 30-40€ pero en oscaro los tienes por 11€ y hasta el 30 de julio los portes son gratis.

Un saludo
    Tengo el FAE en vez de el Bosch en casa,pero no sabía donde narices iba! Tendré que mirar a ver si lo cambio! Gracias!
    En cuanto a los cables,los míos son NGK de Oscaro y salieron por 30 euros

Predeterminado

Tengo el FAE en vez de el Bosch en casa,pero no sabía donde narices iba! Tendré que mirar a ver si lo cambio! Gracias!
    Esta en el metido por la zona de encima del alternador.
    Aun así no montaría ese FAE y montaría el Bosch de Oscaro.

Un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Gracias por el consejo! A ver este finde si me echan una mano y le damos
    El tema de soldar con hilo, quedar queda de **** madre, lo que pasa es que es bastante más jodido y además es más fácil deformar la chapa por culpa del calor
    Antes de meterte manos a la obra, si puedes comentárselo a algún soldador profesional será lo mejor

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

ni se te ocurra montar el fae si es el sensor de temperatura refrigerante del conector azul, el de casa siempre
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    ni se te ocurra montar el fae si es el sensor de temperatura refrigerante del conector azul, el de casa siempre
    Y el de casa es Bosch?

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

FAE nunca máis!! O metalcaucho!! jaja Hazme caso!! Ánimo con el coche!!

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo