Ayer finalmente me puse nervioso con la posibilidad de comerme un multon por tener el coche sin seguro aparcado en un parking de las afueras y lo subi en grua a un terrenito privado de un amigo. y hoy ya me he subido a empezar a orientar las cosas
-Inspeccionar y preparar cableado
-quitar linea de escape
-quitar frenos 256 y poner de serie y dejar el motor sin palieres
-poner un palé debajo y soltar el moror y todo su cableado
-quitar 4 cosas mas
-mandar a la chatarra
pues asi esta el donante.
sin salpicadero, que lo tuve que quitar para soltar el tornillo sin cabeza de la caña de direccion, y hoy me ha venido bien.
todos los cables etiquetados con cinta como bien dices.
estan sacados de sus guias y hechos un monton (con fotos de referencia del antes.)
ya me he fijado que por el porton y un vertice del coche pasan unos cables complicadetes de volver a meter, sacar pinta facil.
hay algun conector en el vano para soltar el cableado?
en el donante puedo cortar la chapa para sacar el mazo que pasa por el pasamuros de la copela del piloto, pero como volveria a conectar la caja de fusibles? porque de unos en uno no creo que sea lo mas acertado...
va bien la cosa, con ganas y aprendiendo un poquito mas!
gracias gente!






Citar
