Hemos llevado ya 4 coches a montar barras, de la federacion mismo te mandan a tms y los precios estan bien. El mk2 ese lleva tiempo ya desde que en agosto del año pasado que llevamos el primer coche por lo menos eso si esta quedando perfecto, lo vi hace 3 semanas mas o menos que pasamos a recoger un saxo que llevamos. Que barras le as encargado?
Ahora que veo bien la foto parece estrecho el mk2 el que yo digo con el kit de aletines ancho, lo tenia montado en el asapollos. xD
Última edición por inigotuning; 16-07-13 a las 20:40
Vaya curveada q te has metido solo con la dirección, si señor.
Un saludo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues si la verdad que no pensaba que me iba a costar tanto. Me costo mucho menos adaptar la hidráulica de corsa B con la bomba de saxo. Ahora me falta el tema eléctrico, el generador de impulsos ya lo tengo y viene con una guía de como conectar todo. En principio no tiene mayor misterio.
Un saludo!!
Nosotros mandamos los coches allí por la misma razón y desde el primero seguimos mandando porque no merece ni la pena mirar unos arcos tipo sparco o omp porque solo comprar el arco sale mas caro que mandar el coche y que te las hagan. Las simples son mas que suficientes y puedes ampliarlas cuando quieras. El precio si quieres saber lo que nos cobro a nosotros pos las simples te lo digo por privado, pero en un e36 un saxo y en un golf mk2 fue el mismo precio por las barras simples. En el ultimo que mandamos e36 se montaron las intermedias, que el coche es del piloto que tuvo un accidente bastante aparatoso en ñañarri por lo que las simples estas mas que probadas e hicieron su función. xD. Ya nos iras contando a ver si te vemos correr pronto. Un saludo
Las barras tienen muy buena pinta, me gusta ver que aun quedan buenos profesionales del sector. ¿Cuanto te cobró por ellas?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
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yo estoy muy contento con el resultad. Todos los trabajos echos por el que he visto son muy buenos. El precio de las barras han sido 550 puestas y todo. Partiendo de la base que unas barras comerciales valen alrededor de las 600€ y encima tienes que instalarlas tu, no me parece mal precio la verdad...
Un saludo
El de presion de aceite ya lo llevas en el cuadro, yo no lo pondría duplicado.
En cuanto al shift light yo lo pondría escondido en algún lado y sacaría 2 cables de la luz para poner un piloto a tu gusto. Yo en su día estuve pensando en aprovechar alguno de los pilotos del cuadro que no tenga funcion.
Pasame enlace del shift light por privado, llevo tiempo queriendo comprar uno regulable.
Un saludo