Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vaya curveada q te has metido solo con la dirección, si señor.

Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vaya curveada q te has metido solo con la dirección, si señor.

Un saludo
    Pues si la verdad que no pensaba que me iba a costar tanto. Me costo mucho menos adaptar la hidráulica de corsa B con la bomba de saxo. Ahora me falta el tema eléctrico, el generador de impulsos ya lo tengo y viene con una guía de como conectar todo. En principio no tiene mayor misterio.

Un saludo!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Nosotros mandamos los coches allí por la misma razón y desde el primero seguimos mandando porque no merece ni la pena mirar unos arcos tipo sparco o omp porque solo comprar el arco sale mas caro que mandar el coche y que te las hagan. Las simples son mas que suficientes y puedes ampliarlas cuando quieras. El precio si quieres saber lo que nos cobro a nosotros pos las simples te lo digo por privado, pero en un e36 un saxo y en un golf mk2 fue el mismo precio por las barras simples. En el ultimo que mandamos e36 se montaron las intermedias, que el coche es del piloto que tuvo un accidente bastante aparatoso en ñañarri por lo que las simples estas mas que probadas e hicieron su función. xD. Ya nos iras contando a ver si te vemos correr pronto. Un saludo

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Nosotros mandamos los coches allí por la misma razón y desde el primero seguimos mandando porque no merece ni la pena mirar unos arcos tipo sparco o omp porque solo comprar el arco sale mas caro que mandar el coche y que te las hagan. Las simples son mas que suficientes y puedes ampliarlas cuando quieras. El precio si quieres saber lo que nos cobro a nosotros pos las simples te lo digo por privado, pero en un e36 un saxo y en un golf mk2 fue el mismo precio por las barras simples. En el ultimo que mandamos e36 se montaron las intermedias, que el coche es del piloto que tuvo un accidente bastante aparatoso en ñañarri por lo que las simples estas mas que probadas e hicieron su función. xD. Ya nos iras contando a ver si te vemos correr pronto. Un saludo
    y ese bmw que tuvo ese accidente llevaba barras simples??' porque el ostión que pego fue considerable....

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Las barras tienen muy buena pinta, me gusta ver que aun quedan buenos profesionales del sector . ¿Cuanto te cobró por ellas?

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las barras tienen muy buena pinta, me gusta ver que aun quedan buenos profesionales del sector . ¿Cuanto te cobró por ellas?
    +1, la verdad es que tienen muy buena pinta

Un saludo

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo estoy muy contento con el resultad. Todos los trabajos echos por el que he visto son muy buenos. El precio de las barras han sido 550 puestas y todo. Partiendo de la base que unas barras comerciales valen alrededor de las 600€ y encima tienes que instalarlas tu, no me parece mal precio la verdad...

Un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Se nota que son de txarli, el precio parece que no varia sea el coche que sea. Aora ya sabes a pintar y que este en marcha pronto!

Predeterminado

El de presion de aceite ya lo llevas en el cuadro, yo no lo pondría duplicado.
    En cuanto al shift light yo lo pondría escondido en algún lado y sacaría 2 cables de la luz para poner un piloto a tu gusto. Yo en su día estuve pensando en aprovechar alguno de los pilotos del cuadro que no tenga funcion.

Pasame enlace del shift light por privado, llevo tiempo queriendo comprar uno regulable.

Un saludo

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El de presion de aceite ya lo llevas en el cuadro, yo no lo pondría duplicado.
    En cuanto al shift light yo lo pondría escondido en algún lado y sacaría 2 cables de la luz para poner un piloto a tu gusto. Yo en su día estuve pensando en aprovechar alguno de los pilotos del cuadro que no tenga funcion.

Pasame enlace del shift light por privado, llevo tiempo queriendo comprar uno regulable.

Un saludo
    Tengo el reloj de presión porque el que me lo vendió en su dia vendia todo el conjunto a muy buen precio. Mi reloj del cuadro funciona perfectamente, asi que si veo que tal lo vendo y asi me da para pillar la sonda de temperatura que todavía no la tengo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo