Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gran proyecto! Con lo cerquita que estamos, a ver si tengo la oportunidad de verte correr algún día, o por lo menos hacer una visitilla a la lonja a ver el coche y estar un ratillo, que en la KDD de bilbao fue una presentación flash y poco pudimos hablar, y seguro ke tenemos a mas de un amigo en común.
    Bueno tio, dale duro al corsa, se ve que te manejas por estos lares, y esto va viento en popa! Cuidate, nos vemos. Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Gran proyecto! Con lo cerquita que estamos, a ver si tengo la oportunidad de verte correr algún día, o por lo menos hacer una visitilla a la lonja a ver el coche y estar un ratillo, que en la KDD de bilbao fue una presentación flash y poco pudimos hablar, y seguro ke tenemos a mas de un amigo en común.
    Bueno tio, dale duro al corsa, se ve que te manejas por estos lares, y esto va viento en popa! Cuidate, nos vemos. Agur
    Ya te digo, con todos los que somos de aqui y lo poco que nos vemos. Pues cuando quieras puedes pasarte por el garaje y te enseño las chatarras y hablamos. Invitado estas....

un saludo!!!