Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: clavija con letra A y por otra cara B en kadett gsi 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    ¿La pastilla 95/98 de que motor es? Las fotos están hechas de mí Kadett Gsi 16v sin catalizador, a lo mejor no tengo un 20 XE y si un C 20 XE o ¿tampoco?
    El mismo mecánico me ha dicho que la pastilla A/B, es la misma 95/98, pero de un modelo anterior, ¿Puede ser no? Y lo del teléfono no era para picarte, si no para esclarecer la cuestión y poder dormir tranquilos por la dichosa pastilla jaja.
    El C20XE también se autoregula por sensor de detonación.

    Esa pastilla debe corresponder, si no me equivoco, a un seh. Es común rapiñar un vaso de expansión del limpiaparabrisas y llevarse la pastilla incluída.
    La pastilla A/B la montan, por ejemplo, los 16sv con encendido electrónico.

    Nunca he mirado si llevan la misma resistencia interna o si son intercambiables entre ellas.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    El C20XE también se autoregula por sensor de detonación.

    Esa pastilla debe corresponder, si no me equivoco, a un seh. Es común rapiñar un vaso de expansión del limpiaparabrisas y llevarse la pastilla incluída.
    La pastilla A/B la montan, por ejemplo, los 16sv con encendido electrónico.

    Nunca he mirado si llevan la misma resistencia interna o si son intercambiables entre ellas.


    Los 3 Kadetts Gsi 16v 156 Cv que he tenido han sido todos igual de motor, supongo que el 20 XE, a excepción del que tengo ahora, que difiere que lleva el simple tacómetro analógico y no el guapísimo digital, cosa que intentaré cambiar, las pastillas siempre 95/98.
    ¿Que diferencia hay del 20 XE al C20 XE? A ver si me entero, gracias.
    En los papeles pone que llevo un 20 XE, pero al reconstruir el motor... Ya tengo dudas.
    Un saludo y haber si me aclaráis el asunto.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 05-07-13 a las 11:44
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues en el mio un 20XE-J llevo la pastilla marron de A/B y da lo mismo que ponga una que otra, aunque bueno almenos mi coche el ir a 98 en vez de 95 se le nota bastante por mucho que digan de que para estos motores meter la 98 es tirar dinero

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Rectifico, la dep 16sv es 95/98 y la de seh que viaja por los vasos de expansion es A/B.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Rectifico, la dep 16sv es 95/98 y la de seh que viaja por los vasos de expansion es A/B.
    La del seh es 95/98 tambien

    Los unicos motores de kadett que tienen seleccion de octanaje son:

    C14NZ, C16NZ, 16SV, 18SE, C20NE, 20NE y 20SEH

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    A ver si asi te queda mas claro:

    http://opel-scan.ru/files/Opel_Motronic2.5.pdf


    OCTANE CODING


    Because of the sophistication of the KCU and timing control an octane coding plug is not considered necessary for the 20XE & C20XE engines. Octane adjustment is automatically selected according to operating conditions. Motronic 2.5 is programmed with
    two different timing maps. These are Low Octane Number Map (more retarded timing) and High Octane Number Map (more
    advanced dwell angle). The KCU selects the appropriate map according to the following conditions. Once knocking combustion
    of more than 50 have occurred, the KCU switches to the Low Octane Map. Once approximately 8.5 minutes of knock-free
    operation have passed, the KCU switches to the High Octane Map.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Entonces kike, el variar en mi 20xe la pastilla solo seria para en caso de que haya picado y pasado a mapa de bajo octanaje, no tener que esperar los 8.5 minutos para volver a tener mapa de alto octanaje? giro la pastilla a la B y fuera? Vamos es decir que el unico uso que tendria seria ese? por que menuda chorrada jejeje

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    desde luego es informacion jugosa pero le faltan cosas

    no sale que es lo que hace la pastilla esa (en el tis algo sale) ni tampoco dice para que leñe necesita la motronic señal de velocidad (pin 9) que es algo que le busco su porque

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    En el TIS trae lo que se ha comentado siempre, regulacion de emisiones conforme a la norma de cada pais

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Puede ser q en ascona seh fuera 95 91? Me suena eso del mio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •