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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues yo me reautocito también Kike jeje, después de volver a comentarle al mecánico lo de la pastilla 95/98, me repitió lo mismo, que era para la elección de la gasolina, si hace más humos o no, puede ser de no usarlo correctamente.
Si quieres te doy el móvil del mecánico y comentáis la jugada, a lo mejor tenéis razón los dos ¿no?
Un saludo Kike.
Este es mí dichoso clip 95/98
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Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
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¿La pastilla 95/98 de que motor es? Las fotos están hechas de mí Kadett Gsi 16v sin catalizador, a lo mejor no tengo un 20 XE y si un C 20 XE o ¿tampoco?
El mismo mecánico me ha dicho que la pastilla A/B, es la misma 95/98, pero de un modelo anterior, ¿Puede ser no? Y lo del teléfono no era para picarte, si no para esclarecer la cuestión y poder dormir tranquilos por la dichosa pastilla jaja.
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El C20XE también se autoregula por sensor de detonación.
Esa pastilla debe corresponder, si no me equivoco, a un seh. Es común rapiñar un vaso de expansión del limpiaparabrisas y llevarse la pastilla incluída.
La pastilla A/B la montan, por ejemplo, los 16sv con encendido electrónico.
Nunca he mirado si llevan la misma resistencia interna o si son intercambiables entre ellas.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Los 3 Kadetts Gsi 16v 156 Cv que he tenido han sido todos igual de motor, supongo que el 20 XE, a excepción del que tengo ahora, que difiere que lleva el simple tacómetro analógico y no el guapísimo digital, cosa que intentaré cambiar, las pastillas siempre 95/98.
¿Que diferencia hay del 20 XE al C20 XE? A ver si me entero, gracias.
En los papeles pone que llevo un 20 XE, pero al reconstruir el motor... Ya tengo dudas.
Un saludo y haber si me aclaráis el asunto.
Última edición por Richard Slaytanic 666; 05-07-13 a las 12:44
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En el TIS trae lo que se ha comentado siempre, regulacion de emisiones conforme a la norma de cada pais
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A ver si asi te queda mas claro:
http://opel-scan.ru/files/Opel_Motronic2.5.pdf
OCTANE CODING
Because of the sophistication of the KCU and timing control an octane coding plug is not considered necessary for the 20XE & C20XE engines. Octane adjustment is automatically selected according to operating conditions. Motronic 2.5 is programmed with
two different timing maps. These are Low Octane Number Map (more retarded timing) and High Octane Number Map (more
advanced dwell angle). The KCU selects the appropriate map according to the following conditions. Once knocking combustion
of more than 50 have occurred, the KCU switches to the Low Octane Map. Once approximately 8.5 minutes of knock-free
operation have passed, the KCU switches to the High Octane Map.
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Entonces kike, el variar en mi 20xe la pastilla solo seria para en caso de que haya picado y pasado a mapa de bajo octanaje, no tener que esperar los 8.5 minutos para volver a tener mapa de alto octanaje? giro la pastilla a la B y fuera? Vamos es decir que el unico uso que tendria seria ese? por que menuda chorrada jejeje