Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
¿La pastilla 95/98 de que motor es? Las fotos están hechas de mí Kadett Gsi 16v sin catalizador, a lo mejor no tengo un 20 XE y si un C 20 XE o ¿tampoco?
El mismo mecánico me ha dicho que la pastilla A/B, es la misma 95/98, pero de un modelo anterior, ¿Puede ser no? Y lo del teléfono no era para picarte, si no para esclarecer la cuestión y poder dormir tranquilos por la dichosa pastilla jaja.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
El C20XE también se autoregula por sensor de detonación.
Esa pastilla debe corresponder, si no me equivoco, a un seh. Es común rapiñar un vaso de expansión del limpiaparabrisas y llevarse la pastilla incluída.
La pastilla A/B la montan, por ejemplo, los 16sv con encendido electrónico.
Nunca he mirado si llevan la misma resistencia interna o si son intercambiables entre ellas.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Los 3 Kadetts Gsi 16v 156 Cv que he tenido han sido todos igual de motor, supongo que el 20 XE, a excepción del que tengo ahora, que difiere que lleva el simple tacómetro analógico y no el guapísimo digital, cosa que intentaré cambiar, las pastillas siempre 95/98.
¿Que diferencia hay del 20 XE al C20 XE? A ver si me entero, gracias.
En los papeles pone que llevo un 20 XE, pero al reconstruir el motor... Ya tengo dudas.
Un saludo y haber si me aclaráis el asunto.
Última edición por Richard Slaytanic 666; 05-07-13 a las 11:44
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Pues en el mio un 20XE-J llevo la pastilla marron de A/B y da lo mismo que ponga una que otra, aunque bueno almenos mi coche el ir a 98 en vez de 95 se le nota bastante por mucho que digan de que para estos motores meter la 98 es tirar dinero
En el TIS trae lo que se ha comentado siempre, regulacion de emisiones conforme a la norma de cada pais
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v