Resultados 1 al 10 de 24

Tema: como regular co y lambda en 18se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Hola, pues si todos los valores de resistencia de mi caudalimetro tambien estan bien, a mi me falta comprobar el voltaje del potenciometro punteando los pines 11 y 5 del conector del caudalimetro, cambiando el potenciometro supongo que alteramos estos valores de minimo y maximo

    Guseshe instalate el autodata ya xq es increible, si algun dia me vuelvo loco y compro un coche nuevo exigire una copia original de la ultima versión de este programa xD.


    pd: he resubido la info en pdf en vez de imagen que perdia calidad

    adjunto tambien documentacionn generica de la inyeccion L3 jectronic y para que sirve cada pin del conector grande del caudalimetro

    le3.pdf


    problemas y soluciones le3 jetronic
    Archivo adjunto 36799

    saludos
    Última edición por josevigsi; 02-07-13 a las 20:40
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •