Bufff, yo despues de ver la bomba de aceite de Uzi, que es la misma marca que la tuya y estaba terminada de pena por dentro, y de que oscar dijese que en ninguno de sus coches (Opel de correr y demás) habia cambiado la bomba de origen NUNCA, No me atreveria a montarla.
Lo más importante de esa bomba no es el retén, que ya será malo, como has podido comprobar, es la galeria de la recirculación y la pieza que va con el muelle, que se gripa dentro del conducto y te deja la recirculación abierta. Comprueba que el bulon metalico entra y sale con facilidad, y lubricalo ahora...
Comentó Uzi, que incluso existen en UK kits de reparación de este mal endemico de las bombas de aceite de AUTOPUMPS UK.
Comentar tambien para los novatos, que si se queda la recirculación abierta, la bomba es incapaz de dar la presion necesaria al sistema de lubricación del motor, empiezan los ruidos cla cla cla, desgastes de cojinetes y terminaria con un bonito trozo de biela por fuera del bloque de motor...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.