Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: calibra c20xe en el garage

Modelo
    sevilla

Predeterminado

en realidad es una tonteria , resulta que el volante de inercia que he comprado no trae la corona donde entra el motor de arranque , asique tengo que quitar la corona del volante que tenia montado y acoplarla al nuevo.
    Mas o menos ya se como hacerlo , espero que no tenga mucha complicacion.

Modelo
    corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por gabriel_87 Ver mensaje
    en realidad es una tonteria , resulta que el volante de inercia que he comprado no trae la corona donde entra el motor de arranque , asique tengo que quitar la corona del volante que tenia montado y acoplarla al nuevo.
    Mas o menos ya se como hacerlo , espero que no tenga mucha complicacion.
    con calor. es la unica manera

Modelo
    sevilla

Predeterminado

si , eso me han comentado.
    calentar la corona con un soplete y luego antes de meterla en el volante nuevo , enfriar el volante para jugar con la dilatacion de los materiales.

dejare el volante un par de dias metido en el congelador de casa jejeje aver que sale

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Correcto, contrastes de temperatura.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    sevilla

Predeterminado

bueno hoy me ha llegado la bomba de aceite nueva y he tenido un ratillo libre para colocarla , asi ha quedado; he cambiado el reten que trae por el original de la opel , que me comento un forero (FLAMA) que lo hiciera y la verdad que no tiene nada que ver un reten con otro.Nose si ha sido muy buena idea cambiar la bomba por una no original , espero que no me salga rana.
    Si alguno vais a ponerla, antes de montarla apretad la carcasa trasera que vienen algo flojos los tornillos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0486.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 190.1 KB 
ID: 36635Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0488.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 148.1 KB 
ID: 36636Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0490.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 36637

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Gabi dale caña!!! Que ya va a estar en la calle!!

Un saludo.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bufff, yo despues de ver la bomba de aceite de Uzi, que es la misma marca que la tuya y estaba terminada de pena por dentro, y de que oscar dijese que en ninguno de sus coches (Opel de correr y demás) habia cambiado la bomba de origen NUNCA, No me atreveria a montarla.
    Lo más importante de esa bomba no es el retén, que ya será malo, como has podido comprobar, es la galeria de la recirculación y la pieza que va con el muelle, que se gripa dentro del conducto y te deja la recirculación abierta. Comprueba que el bulon metalico entra y sale con facilidad, y lubricalo ahora...
    Comentó Uzi, que incluso existen en UK kits de reparación de este mal endemico de las bombas de aceite de AUTOPUMPS UK.

Comentar tambien para los novatos, que si se queda la recirculación abierta, la bomba es incapaz de dar la presion necesaria al sistema de lubricación del motor, empiezan los ruidos cla cla cla, desgastes de cojinetes y terminaria con un bonito trozo de biela por fuera del bloque de motor...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Dale caňa mi carva, esperemos verlo el aniversario que viene...
    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bufff, yo despues de ver la bomba de aceite de Uzi, que es la misma marca que la tuya y estaba terminada de pena por dentro, y de que oscar dijese que en ninguno de sus coches (Opel de correr y demás) habia cambiado la bomba de origen NUNCA, No me atreveria a montarla.
    Lo más importante de esa bomba no es el retén, que ya será malo, como has podido comprobar, es la galeria de la recirculación y la pieza que va con el muelle, que se gripa dentro del conducto y te deja la recirculación abierta. Comprueba que el bulon metalico entra y sale con facilidad, y lubricalo ahora...
    Comentó Uzi, que incluso existen en UK kits de reparación de este mal endemico de las bombas de aceite de AUTOPUMPS UK.

Comentar tambien para los novatos, que si se queda la recirculación abierta, la bomba es incapaz de dar la presion necesaria al sistema de lubricación del motor, empiezan los ruidos cla cla cla, desgastes de cojinetes y terminaria con un bonito trozo de biela por fuera del bloque de motor...
    Ahi esta la de mi LET con 300mil...

Animo tio dale duro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ahi esta la de mi LET con 300mil...

Animo tio dale duro
    te refieres que llevas GM o bomba de UK? yo leyendo estas cosas que poneis ahora me entra el canguis de averla cambiado y no aver dejado la original,pero como cuando abri el motor los casquillos estaban de pena y el turbo abia sufrido de mala lubricacion decidi sustituirla! saludos
    larga vida!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo