Aupa, bueno pues esta quemado desde la ecu hasta fuera por eso salia humo por dentro y en la parte del motor olia a goma quemada, necesito un cableado motor c20xe m2.8 donde puedo conseguirlo me da igual nuevo o de segunda.
Aupa, bueno pues esta quemado desde la ecu hasta fuera por eso salia humo por dentro y en la parte del motor olia a goma quemada, necesito un cableado motor c20xe m2.8 donde puedo conseguirlo me da igual nuevo o de segunda.
Bueno, cableado localizado y pagado a falta de ir a desmontar.
Seguire comentando.
Perfecto entonces. Ya nos dirás cuando haga run run
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno estoy apunto de ir a desmontar pero creo que me dao con un ladrillo en los dientes, esto tiene inyectores color crema, la ostia...
creo que el del desguace me la a jugadomas tarde contestare...
Edit : aparecio en otro desguace, me traido cableado entero y centralita![]()
Última edición por Posei; 19-06-13 a las 19:52
ya esta el coche arreglado, pondre fotos en cuanto pueda, lo unico que el ralenti se me a quedado algo alto 1700 vueltas le cambiado la sonda lambda e puesto una fae nose si sera por eso.
por cierto, que sintomas / fallos daba el coche con el cableado en mal estado ?¿ o ya ni arrancaba ?¿
bueno, el coche aun sigue sin andar... tras reparar todo el cableado de motor algo no salio bien y el coche le cuesta arrancar y al acelerar salta fallo motor y se para.
hace ya bastante que estan los mecanicos con el y no dan con la averia... empiezo a no tener muchas ganas ya del coche...
a ver si han puesto mal alguna masa....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si hace fallo lo primero haz una diagnosis a ver si os da alguna pista.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos