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Tema: calibra c20xe en el garage

Vista híbrida

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  1. #1
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    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Gabi dale caña!!! Que ya va a estar en la calle!!

    Un saludo.



  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Bufff, yo despues de ver la bomba de aceite de Uzi, que es la misma marca que la tuya y estaba terminada de pena por dentro, y de que oscar dijese que en ninguno de sus coches (Opel de correr y demás) habia cambiado la bomba de origen NUNCA, No me atreveria a montarla.
    Lo más importante de esa bomba no es el retén, que ya será malo, como has podido comprobar, es la galeria de la recirculación y la pieza que va con el muelle, que se gripa dentro del conducto y te deja la recirculación abierta. Comprueba que el bulon metalico entra y sale con facilidad, y lubricalo ahora...
    Comentó Uzi, que incluso existen en UK kits de reparación de este mal endemico de las bombas de aceite de AUTOPUMPS UK.

    Comentar tambien para los novatos, que si se queda la recirculación abierta, la bomba es incapaz de dar la presion necesaria al sistema de lubricación del motor, empiezan los ruidos cla cla cla, desgastes de cojinetes y terminaria con un bonito trozo de biela por fuera del bloque de motor...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bufff, yo despues de ver la bomba de aceite de Uzi, que es la misma marca que la tuya y estaba terminada de pena por dentro, y de que oscar dijese que en ninguno de sus coches (Opel de correr y demás) habia cambiado la bomba de origen NUNCA, No me atreveria a montarla.
    Lo más importante de esa bomba no es el retén, que ya será malo, como has podido comprobar, es la galeria de la recirculación y la pieza que va con el muelle, que se gripa dentro del conducto y te deja la recirculación abierta. Comprueba que el bulon metalico entra y sale con facilidad, y lubricalo ahora...
    Comentó Uzi, que incluso existen en UK kits de reparación de este mal endemico de las bombas de aceite de AUTOPUMPS UK.

    Comentar tambien para los novatos, que si se queda la recirculación abierta, la bomba es incapaz de dar la presion necesaria al sistema de lubricación del motor, empiezan los ruidos cla cla cla, desgastes de cojinetes y terminaria con un bonito trozo de biela por fuera del bloque de motor...
    Ahi esta la de mi LET con 300mil...

    Animo tio dale duro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    18 Feb, 13
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ahi esta la de mi LET con 300mil...

    Animo tio dale duro
    te refieres que llevas GM o bomba de UK? yo leyendo estas cosas que poneis ahora me entra el canguis de averla cambiado y no aver dejado la original,pero como cuando abri el motor los casquillos estaban de pena y el turbo abia sufrido de mala lubricacion decidi sustituirla! saludos
    larga vida!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
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    Basauri
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    La original GM
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    09 Feb, 07
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    Ponle un manómetro de aceite y así la tendrás siempre vigilada..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
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    09 Sep, 05
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    vectra
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    Predeterminado

    Gran trabajo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

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