Veo que por fin has podido sacar el volante de serie jaja
Que intriga con el vídeo! luego seguro que hay algo grabado encima ¬¬ jajajaja, espero no ser gafe jeje
Un saludo!!
Veo que por fin has podido sacar el volante de serie jaja
Que intriga con el vídeo! luego seguro que hay algo grabado encima ¬¬ jajajaja, espero no ser gafe jeje
Un saludo!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Joooorrr, menuda "suerte", xDDDD, a ver que hay en este armario abandonado...huy, que casualidad, una VHS, y de OPEL, que coincidencia, con lo que nos gustan los OPELs, solo falta que sea un reportaje del OPEL Kadett GT 3 puertas, te vendo un vídeoooooo!!!
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Jajaja, sabia yo que os iva a molar el VHS de Opel... xDD
Haber si me acuerdo y el finde lo llevo a casa de mis padres, que tengo un vídeo allí, y la ultima vez que lo use funcionaba. La verdad yo también tengo curiosidad, porque no pone nada de nada...
Un saludo
Madre mia que intriga con el video!! Jajaajja que saldra...
Por cierto muy bonito el volante, que tienes pensado para los paneles de las puertas?
Saludos y animo!
será un video con los anuncios de TV de los opel de la epoca..
Pues los paneles de las puertas, de momento voy a usar estos:
Mas adelante si consigo un tapizado de un astra gsi (o 2 porque aun no se cuanto me haría falta), los quería poder a juego con los asientos, pero de momento quedan así que aun no encontré tapizado; también estoy en busca de los elevalunas y unas guanteras de las puertas de un R19 para poder poner altavoces y dejarlo todo niquelado, pero bueno poco a poco.
Jajaja, espero que no, si no vaya decepción... xDD
Un saludo
Nuevas cositas para el Kadett, a falta de colocarlas.
Unos pilotos del GSI
Y un corta corriente para la bateria
Un saludo
Jeje, me gustan los pilotos del GSi, pero recuerda que el antiniebla pasa a la defensa trasera
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Tiene razón el compañero con lo del niebla