Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Me referia a las gomitas, las compre nuevas en una tienda de recambios, esq llame a la opel y por originales que querian cobrar una burrada, y me dijo alguien que los silenblocks del escape de un r4 eran muy parecidos y mucho bas baratos, asik cuando los vi no me lo pense!

Modelo
    León

Predeterminado

http://www.oscaro.es/cinta-de-goma-s...-855839-1055-p

Debe de ser esto, pero a mi me salio mucho mas barato, ya te digo, los tres taquitos unos 50 centimos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Ostia, pues si te sirvieron, la verdad es que hiciste un negocio cojonudo jaja Yo pille los míos por ebay y me costaron puestos en casa unos 12 euros, y me pareció un precio muy muy bueno, ya que en la opel costaban los tres unos 35 euros...

Lo dicho, estuviste fino con el tema de los silentblocks jaja

Un saludo Victor

Modelo
    León

Predeterminado

Si.. La verdad esq si.. Jaja
    Pues quedaros con la referencia, que ya os digo yo que sirven, y seguro que salen mas baratos si los pedis en la tienda de recambios de vuestra ciudad!

Modelo
    Gijón

Predeterminado

Peralta, qué finu yes!

Buah tío, te va a quedar literalmente como salido del concesionario, toda una joya.

Si este verano estás currando en el kadett en Luarca y necesitas alguna pieza o tal, dímelo por face o donde quieras, que me paso en un plis por la opel, o cañamina o juan...

A seguir así de curioso eh

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Gracias Diego!! A ver si de una vez acaban los dichosos exámenes y me pongo con el kadett en serio jaja La verdad que por piezas no será, tengo unas cuántas por casa esperando a ser montadas, pero de momento no tengo tiempo.... A ver si para principios del mes que viene llevo el coche al taller y le empiezo a dar caña.

De todas formas, si necesito cualquier cosa sé que tengo un buen contacto en Gijón, no dudaré en avisarte jaja

Cuídate tío, ya nos veremos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno señores, pues esta temporada estoy bastante liado con exámenes y pijadas varias y poco he podido hacer en el coche, ya que estoy a la espera de acabar los exámenes y este mes y a principio del mes que viene, llevar el coche al taller para empezar a darle caña.
    Pero bueno, estuve un par de semanas por casa y conseguí algún rato libre para trastear, así que nada, me estuve dedicando a repasar las piezas que tenía, y ya que estaba limpie un poco el par de aletas delanteras que tengo pensadas montar y las monté para ver si cuadraban perfectamente, también monté los intermitentes para ver que encajaban, y monté un faro delantero que tenía a ver que tal, y al montarlo me di cuenta de que tengo que taladrar en el frente, los dos agujeros dónde van los tornillos de dichos faros...

También aproveche este fin de semana, para reunirme con el forero balaguiaquinta y conseguir unas cuantas piezas que necesitaba para el coche jaja

Bueno, aquí os dejo unas fotillos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6090013.jpg 
Visitas: 465 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 36627 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6090014.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 36628 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6090018.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 155.9 KB 
ID: 36629

PD: El faro delantero lo había enganchado con un par de bridas para ver que tal quedaba, y el cubo de pintura ese que tengo dónde el vano del motor, era para apoyar el abs, ya que tengo desmontado su soporte en este momento jaja

Un saludo