Joder que currada, pero que vas a meter en el cofre...a Miguel cuando vaya mamao....
10 años despues y todos seguimos con proyectos malignos. Me encanta
Joder que currada, pero que vas a meter en el cofre...a Miguel cuando vaya mamao....
10 años despues y todos seguimos con proyectos malignos. Me encanta
Buenos días
Estamos estudiando adquirir las tripas del Astra de Maxpaco para la Gsineta.
Antes a ver si confirmamos que podemos poner ese motor con aire y dirección y se viene para acá.
Nos falta saber si el soporte-taco motor del lado distribución es plug and play o hay alguna referencia que podamos usar para que sea lo más del tirón posible.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Como ya te dije ayer, el soporte motor del astra son 2 piezas, así que a malas podrías mirar un tornero que te haga un acople especial entre el soporte del motor del astra y el del chasis del kadett.
No se si me explico.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Los 1.6 de bloke estrecho (16sv) no compartian con el c16?????? Entonces ya esta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No te sigo. Más información por favor.
Buenas tardes
Os dejo unas fotos de los avances de estos días:
Viendo lo fácil que es desmontar la caña en este momento entran ganas de buscar una asistida eléctrica de Corsa y prepararla para cuando llegue el momento de las tripas.
Y estos son de hoy haciendo la plataforma del bedslide que Alejandro me ha cortado y soldado.
Ya comencé a hacer los taladros para los tornillos m6 que la sujetan a las tuercas ciegas del coche. Solo la he presentado y hecho agujeros de 10 mm (para que haya margen de ajuste) pero queda muy bien y sólido.
Ahora a marcar el resto de puntos para taladrar y poner las tuercas que faltan y ya se puede pintar la zona de carga y la estructura.
Un saludo.
¿Ha vuelto Uzi? jejejeje, dale duro alas fotos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Empieza el desbordamiento de metas en el servidor. Ja ja ja ja.
Dale duro Jose
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas de nuevo
Por otra parte tengo el tema de pintura parado ya que en Sambeauto no tienen ahora el travesaño delantero inferior, que como se ve en fotos está bastante doblado.
¿Algún sitio que me recomendéis?.
También busco las juntas de las lunas, que están super pegadas con adhesivo y me da que van a morir cuando quite los cristales.
Un saludo y gracias.