Algo hacen... yo alguna vez los he usado, y luego he echado algún aceite malete despues de vaciar el aceite viejo para digamos "enjuagar". Por pocos km que hagais cambiad el aceite mas a menudo que se oxida y pierde propiedades!
Algo hacen... yo alguna vez los he usado, y luego he echado algún aceite malete despues de vaciar el aceite viejo para digamos "enjuagar". Por pocos km que hagais cambiad el aceite mas a menudo que se oxida y pierde propiedades!
Better than ever in process!
Esa era otra opción, sacar el de ahora meter el mas barato que vea y sacarlo a los 100km mas o menos y ya meterle el bueno... pero lo que haga se lo tengo que hacer en un día o como mucho dos... (lo voy a hacer en casa de mis tios, y por no tenerles todo por en medio y como mi tio es taxista esta entrando y saliendo todo el día y como que no es plan de estar yo y el kadett por en medio jeje)
Ya ya, pero mi madre lo tiene desatendido, total le funcione le sobra y yo como antes no lo podía llevar ni me preocupaba...
Pero ahora le estoy poniendo al dia el mantenimiento y a partir de ya se llevará a raja tabla![]()
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Como te comenté, no soy partidario de echar nada a los circuitos, ni de refrigeración ni lubricación ni al de gasolina, lo mejor es un enjuague con un aceite malo, si no puedes pues le cambias antes de tiempo el que le vas a poner y cuando lo cambies si tienes tiempo, al contrario que en los talleres, lo sacas estando bien calentito y lo dejas escurrir hasta la última gota y ya le pones el nuevo.
PD: He oido que un limpiador del sistema de lubricación puede "limpiar más de la cuenta" sobre todo en motores entrados en kms y puede que después empiece a consumir aceite repentinamente. Yo personalmente no lo haría.
Es como los limpiadores de sistemas de inyección, toda la caquita va a parar a los pobres inyectores.
Un saludo.
El consumo de aceite es porque si quitas mierda que está tapando holguras pues el aceite se colará por ahí y empezará a consumirlo el motor. Lo he oído mil veces, la última a uno con un Golf II GTi con más de 200.000kms que no le consumía y se le ocurrió echarle un potingue de estos y le empezó a consumir aceite.
Lo mejor es cuando se le vaya a cambiar la junta del cárter pegarle una buena limpieza a este, que es donde se acumula el chapapote, lo mismo con el tanque de gasolina (este tiene más miga, pero es eso, limpiarlo a fondo desarmado y tratarlo para el óxido) y el circuito de refrigeración, enjuagarlo hasta que el agua salga clara y listo, no necesita más, aparte de limpiar los radiadores, manguitos gordos que puedas quitar y limpiar por dentro, depósito de expansión... todo lo que te comenté y ya verás que cambio, no hay nada como hacerlo uno mismo, como uno, ninguno!
Un saludo.