Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Limpiador de aceite

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Como te comenté, no soy partidario de echar nada a los circuitos, ni de refrigeración ni lubricación ni al de gasolina, lo mejor es un enjuague con un aceite malo, si no puedes pues le cambias antes de tiempo el que le vas a poner y cuando lo cambies si tienes tiempo, al contrario que en los talleres, lo sacas estando bien calentito y lo dejas escurrir hasta la última gota y ya le pones el nuevo.

    PD: He oido que un limpiador del sistema de lubricación puede "limpiar más de la cuenta" sobre todo en motores entrados en kms y puede que después empiece a consumir aceite repentinamente. Yo personalmente no lo haría.

    Es como los limpiadores de sistemas de inyección, toda la caquita va a parar a los pobres inyectores.

    Un saludo.
    También he leído sobre eso, resecan juntas retenes y no se que y hace que consuma aceite derrepente...
    Así que dejaré bien que escurra y bien calentito y para el próximo cambio lo haré antes
    Saludooos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    También he leído sobre eso, resecan juntas retenes y no se que y hace que consuma aceite derrepente...
    Así que dejaré bien que escurra y bien calentito y para el próximo cambio lo haré antes
    Saludooos
    El consumo de aceite es porque si quitas mierda que está tapando holguras pues el aceite se colará por ahí y empezará a consumirlo el motor. Lo he oído mil veces, la última a uno con un Golf II GTi con más de 200.000kms que no le consumía y se le ocurrió echarle un potingue de estos y le empezó a consumir aceite.

    Lo mejor es cuando se le vaya a cambiar la junta del cárter pegarle una buena limpieza a este, que es donde se acumula el chapapote, lo mismo con el tanque de gasolina (este tiene más miga, pero es eso, limpiarlo a fondo desarmado y tratarlo para el óxido) y el circuito de refrigeración, enjuagarlo hasta que el agua salga clara y listo, no necesita más, aparte de limpiar los radiadores, manguitos gordos que puedas quitar y limpiar por dentro, depósito de expansión... todo lo que te comenté y ya verás que cambio, no hay nada como hacerlo uno mismo, como uno, ninguno!

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    El consumo de aceite es porque si quitas mierda que está tapando holguras pues el aceite se colará por ahí y empezará a consumirlo el motor. Lo he oído mil veces, la última a uno con un Golf II GTi con más de 200.000kms que no le consumía y se le ocurrió echarle un potingue de estos y le empezó a consumir aceite.

    Lo mejor es cuando se le vaya a cambiar la junta del cárter pegarle una buena limpieza a este, que es donde se acumula el chapapote, lo mismo con el tanque de gasolina (este tiene más miga, pero es eso, limpiarlo a fondo desarmado y tratarlo para el óxido) y el circuito de refrigeración, enjuagarlo hasta que el agua salga clara y listo, no necesita más, aparte de limpiar los radiadores, manguitos gordos que puedas quitar y limpiar por dentro, depósito de expansión... todo lo que te comenté y ya verás que cambio, no hay nada como hacerlo uno mismo, como uno, ninguno!

    Un saludo.
    Todo queda anotado
    Muchas gracias!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •