Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Esa era otra opción, sacar el de ahora meter el mas barato que vea y sacarlo a los 100km mas o menos y ya meterle el bueno... pero lo que haga se lo tengo que hacer en un día o como mucho dos... (lo voy a hacer en casa de mis tios, y por no tenerles todo por en medio y como mi tio es taxista esta entrando y saliendo todo el día y como que no es plan de estar yo y el kadett por en medio jeje)
Ya ya, pero mi madre lo tiene desatendido, total le funcione le sobra y yo como antes no lo podía llevar ni me preocupaba...
Pero ahora le estoy poniendo al dia el mantenimiento y a partir de ya se llevará a raja tabla
Como te comenté, no soy partidario de echar nada a los circuitos, ni de refrigeración ni lubricación ni al de gasolina, lo mejor es un enjuague con un aceite malo, si no puedes pues le cambias antes de tiempo el que le vas a poner y cuando lo cambies si tienes tiempo, al contrario que en los talleres, lo sacas estando bien calentito y lo dejas escurrir hasta la última gota y ya le pones el nuevo.

PD: He oido que un limpiador del sistema de lubricación puede "limpiar más de la cuenta" sobre todo en motores entrados en kms y puede que después empiece a consumir aceite repentinamente. Yo personalmente no lo haría.

Es como los limpiadores de sistemas de inyección, toda la caquita va a parar a los pobres inyectores.

Un saludo.