Resultados 1 al 10 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bomba de gasolina con silentblocks, filtro, manguitos y abrazaderas nuevas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130601_170654 [800x600].jpg 
Visitas: 3993 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 35841

Vano en proceso de preparacion para pintar
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130601_192423 [800x600].jpg 
Visitas: 2387 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 35840
    Muy buen trabajo! Estoy ansioso por ver mas avances!
    Tendrias cuidado al limpiar la bomba de gasolina no? Son basante fragiles, a la de nada empiezan a gotear por el engatillado ese que traen. Saludos y a seguir asi!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Ha quedado como nueva la bomba kike, por cierto las abrazaderas esas que las pillaste en la opel o tiraste de ebay, al final pillé los tornillos dónde me dijiste. Yo espero montar la bomba este verano también...

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Good job maese, quiero fotos con el vqno pintado, que sé que ya lo está... xd
    No no, está tal cual la ultima foto, es un post en streaming no en diferido a lo sayonara style xD

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    bien kike, bien...
    Sabes que hay que desengrasar la zona a pintar despues de lijar la imprimacion y antes de dar la primera mano de pintura no??? es que no se si lo hemos hablado...
    Tambien decirte que el producto de desengrasante es como un disolvente suave que se evapora rapidamente, pero que no deshace la imprimación al pasarle el trapo por enciima, como si usases disolvente normal.
    Tu dale, y empieza a comprar pintura bicapa cohones!!!! que es más facil de aplicar que la monocapa y el resultado es mucho mejor!!!!
    Algo habia leido pero crei que no era totalmente necesario, ¿lo pido como desengrasante? ¿y que lo aplico con un trapo de algodon limpio? El bicapa para otra obra...jaja

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Esto si que es una restauracion madremia jeje me ha impresionado la foto de cuando pintastes el coche por debajo que sale delado jeje

Eso de 3kg de gravilla y tal que es?Cuanto te has dejado para pintar el coche por debajo

Yo queria cambiar la espuma del motor la que va pegada al capo arriba que cuando abres se ve en muy mal estado....eso tu que te veo en el tema sabes donde conseguirlo y por cuanto?gracias y buen post
    Pues antigravilla es el producto de proteccion de bajos tradicional, los 3kg al final se convirtieron en 5, euros no se, 60 aprox.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    En la Opel, básicamente.

¿Rodará este año? ¿Lo veremos por las carreteras?
    Se intetará, ya sabeis que estoy haciendo lo posible pero los rabos colaterales de la chatarra colindante me estan retrasando...pero ya está muy encarrilado

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Algo habia leido pero crei que no era totalmente necesario, ¿lo pido como desengrasante? ¿y que lo aplico con un trapo de algodon limpio? El bicapa para otra obra...jaja
    Es totalmente necesario, ya que las grasas y ceras tienen siliconas que si quedan debajo, al aplicar la nueva pintura, salen hacia afuera dejando manchas o haciendo burbujas, o haciendo que la pintura desaparezca como si echas una gota de fairy en el aceite...

Tu pide desengrasante, pero no KH7, sino de carrocero, y te entenderán. Yo lo que hago es soplar bien con la pistola de aire comprimido, y luego aplico generosamente el desengrasante en un trozo de papel de mano, tipico rollo de taller de papel, y se lo paso por toda la superficie.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Se intetará, ya sabeis que estoy haciendo lo posible pero los rabos colaterales de la chatarra colindante me estan retrasando...pero ya está muy encarrilado
    Sigo exigiendo kdd pa darle un buen arreon y asi quiza me traiga unas azev
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos