Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Good job maese, quiero fotos con el vqno pintado, que sé que ya lo está... xd
No no, está tal cual la ultima foto, es un post en streaming no en diferido a lo sayonara style xD

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
bien kike, bien...
Sabes que hay que desengrasar la zona a pintar despues de lijar la imprimacion y antes de dar la primera mano de pintura no??? es que no se si lo hemos hablado...
Tambien decirte que el producto de desengrasante es como un disolvente suave que se evapora rapidamente, pero que no deshace la imprimación al pasarle el trapo por enciima, como si usases disolvente normal.
Tu dale, y empieza a comprar pintura bicapa cohones!!!! que es más facil de aplicar que la monocapa y el resultado es mucho mejor!!!!
Algo habia leido pero crei que no era totalmente necesario, ¿lo pido como desengrasante? ¿y que lo aplico con un trapo de algodon limpio? El bicapa para otra obra...jaja

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
Esto si que es una restauracion madremia jeje me ha impresionado la foto de cuando pintastes el coche por debajo que sale delado jeje

Eso de 3kg de gravilla y tal que es?Cuanto te has dejado para pintar el coche por debajo

Yo queria cambiar la espuma del motor la que va pegada al capo arriba que cuando abres se ve en muy mal estado....eso tu que te veo en el tema sabes donde conseguirlo y por cuanto?gracias y buen post
Pues antigravilla es el producto de proteccion de bajos tradicional, los 3kg al final se convirtieron en 5, euros no se, 60 aprox.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
En la Opel, básicamente.

¿Rodará este año? ¿Lo veremos por las carreteras?
Se intetará, ya sabeis que estoy haciendo lo posible pero los rabos colaterales de la chatarra colindante me estan retrasando...pero ya está muy encarrilado