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Tema: Chip de Potencia

  1. #61
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Buff kevin, que puutada, puede que tengas una ensalada de válvulas muy guapa montada......
    Germani, el tuyo es un 8 valvulas, y aunque se parta la correa no pegan los pisttones con las válvulas...
    Kevin, en el 16 desgraciadamente si pasa, con arrancar y ver como suena sales de dudas, comprueba compresiones....., pero me temo lo peor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #62
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    17 Mar, 13
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    pues lo que me paso ami fue a mas velocidad aun abra una ensalada d valvulas buena me imagino . kuando lo abra os digo aver el chochito que tiene la culata

    tamboien avia pensado que xa que abro meterle arboles d levas valvulas nuevas rebajarle kulata acerle un par d kosillas para que quede un trabajo bien echo y el motor en buenas kondiciones.

  3. #63
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    17 Mar, 13
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    el koche yo le e arrancado y falla bastante no es un sonido komo el d un taque o una biela fundida suena a k falla d electronicaa y probablemnte alla alguna o mas d alguna d las valvulas k ande pisada ami me dijeron k kuando me paso esto echaba unas llamas por el escape bastante grandes porque puede ser eso¿?
    debido a ke alla quedado alguna valvula d escape abierta a averla pisado o k me la alla machacado el piston ?¿

  4. #64
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    exacto, que has girado tan rapido el motor que tanto las valvulas de escape como las de admision estaban abiertas, lo malo es que los pistones habrán llegado hasta las valvulas y las has doblado y has machacado los pistones.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #65
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    17 Mar, 13
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    No jodas puff menuda ensala d pistones y valvulas ay preparada entonces k ****da

    me merece la pena arregla el motor k la verdad va muy pero k muy bien para llevar solo regualdor de presion a 3.0 bar y tramo de escape o meter otro motor kizas d un calibra turbo ¿?

  6. #66
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    24 Mar, 13
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    se supone que 3 bares es la presion original de tu c20xe

  7. #67
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    17 Mar, 13
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    pues mi C20XE por lo k tenia entendio sale kon regular d 2.5 k es lo k e visto siempre a la gente en sus c20xe y la verdad k se nota d 2.5 a 3bar

    aunque estoy enpezando a pensar k va a ser pirula d bielas porke el motor kuando lo arrancas intenta bajar a ralenti pero no lo konsuigue kompesar y se sube d bueltas un poko para no kedarse parado puede ser xk los pistones vayan descompensados y por eso va mal

  8. #68
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevinGSI Ver mensaje
    pues mi C20XE por lo k tenia entendio sale kon regular d 2.5 k es lo k e visto siempre a la gente en sus c20xe y la verdad k se nota d 2.5 a 3bar

    aunque estoy enpezando a pensar k va a ser pirula d bielas porke el motor kuando lo arrancas intenta bajar a ralenti pero no lo konsuigue kompesar y se sube d bueltas un poko para no kedarse parado puede ser xk los pistones vayan descompensados y por eso va mal
    Todos los c20xe tienen regulador de 3 bares de serie, menuda receta de placebo que llevas...


    Y haz el favor de escribir de manera decente, que no cuesta nada.

  9. #69
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    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
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    483

    Predeterminado

    Este tema esta mas trillado que poco, el que quiera eliminar el corte que ponga chip.

    El que quiera hacer la alimentación del motor acorde a lo que lleva montado (arboles, aumentos de compresion, etc los fistros, aumentos de presion de gasolina a lo loco no entran en esta categoria) lo mejor es una centralita programable y romperse la cabeza a encontrar parametros buenos.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #70
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    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
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    485

    Predeterminado

    madre mia como apura la gente el corte
    No te digo nada y te lo digo todo

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