Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: Chip de Potencia

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Buff kevin, que puutada, puede que tengas una ensalada de válvulas muy guapa montada......
    Germani, el tuyo es un 8 valvulas, y aunque se parta la correa no pegan los pisttones con las válvulas...
    Kevin, en el 16 desgraciadamente si pasa, con arrancar y ver como suena sales de dudas, comprueba compresiones....., pero me temo lo peor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

pues lo que me paso ami fue a mas velocidad aun abra una ensalada d valvulas buena me imagino . kuando lo abra os digo aver el chochito que tiene la culata

tamboien avia pensado que xa que abro meterle arboles d levas valvulas nuevas rebajarle kulata acerle un par d kosillas para que quede un trabajo bien echo y el motor en buenas kondiciones.

Predeterminado

el koche yo le e arrancado y falla bastante no es un sonido komo el d un taque o una biela fundida suena a k falla d electronicaa y probablemnte alla alguna o mas d alguna d las valvulas k ande pisada ami me dijeron k kuando me paso esto echaba unas llamas por el escape bastante grandes porque puede ser eso¿?
    debido a ke alla quedado alguna valvula d escape abierta a averla pisado o k me la alla machacado el piston ?¿

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

exacto, que has girado tan rapido el motor que tanto las valvulas de escape como las de admision estaban abiertas, lo malo es que los pistones habrán llegado hasta las valvulas y las has doblado y has machacado los pistones.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

No jodas puff menuda ensala d pistones y valvulas ay preparada entonces k ****da

me merece la pena arregla el motor k la verdad va muy pero k muy bien para llevar solo regualdor de presion a 3.0 bar y tramo de escape o meter otro motor kizas d un calibra turbo ¿?

Predeterminado

se supone que 3 bares es la presion original de tu c20xe

Predeterminado

pues mi C20XE por lo k tenia entendio sale kon regular d 2.5 k es lo k e visto siempre a la gente en sus c20xe y la verdad k se nota d 2.5 a 3bar

aunque estoy enpezando a pensar k va a ser pirula d bielas porke el motor kuando lo arrancas intenta bajar a ralenti pero no lo konsuigue kompesar y se sube d bueltas un poko para no kedarse parado puede ser xk los pistones vayan descompensados y por eso va mal

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por kevinGSI Ver mensaje
    pues mi C20XE por lo k tenia entendio sale kon regular d 2.5 k es lo k e visto siempre a la gente en sus c20xe y la verdad k se nota d 2.5 a 3bar

aunque estoy enpezando a pensar k va a ser pirula d bielas porke el motor kuando lo arrancas intenta bajar a ralenti pero no lo konsuigue kompesar y se sube d bueltas un poko para no kedarse parado puede ser xk los pistones vayan descompensados y por eso va mal
    Todos los c20xe tienen regulador de 3 bares de serie, menuda receta de placebo que llevas...

Y haz el favor de escribir de manera decente, que no cuesta nada.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Este tema esta mas trillado que poco, el que quiera eliminar el corte que ponga chip.

El que quiera hacer la alimentación del motor acorde a lo que lleva montado (arboles, aumentos de compresion, etc los fistros, aumentos de presion de gasolina a lo loco no entran en esta categoria) lo mejor es una centralita programable y romperse la cabeza a encontrar parametros buenos.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

madre mia como apura la gente el corte
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo