olaa buenas d nuevvoo

Respecto a las opiniones k me aveis dado todos konparto todas las ideas y tambien empiezo a pensar deppues d muxo leer que los C20XE si estan en buen estado casi siempre komo mejor van es d serie con regulador d presion y power cup si tal por porbarlo y linea d escape tambien sin meter dinero excesibo todo ay k decirlo.

Pero bueno al tema que queria llegar yo esta noxe e tenido un pekenio percance kon mi astra, os cuento lo k me a pasado aver k pensais: a sido en el cambio d trecera a 7.000 revoluciones a 160 km/h soltar el acelerador pisar embrague y kerer meter 4 k no m entro no entiendo porque porque la marcha iba muy buena era buen cambio m a pegado una rascada d la virgen y empezo a salir fuego y llmaas por el escape tener k reducir la velocidad a 40 o asi y xa meter segunda pero el motor falla mogollon ami m da k va a dos o tres cilidros no estoy seguro aun.
He comprobado los cilindros desechufando las pipas d las bujias y no fallan creo, pero e desmontado la tapa del distribuidor y tiene la pipa quemada y derretida y dos d los cuatro polos k a de pasar la pipa estan rozados tambien, y me a partido las dos correas de accesorios.

Que me a podido pasar a sido fallo d electronica y a buelto loco al distribuidor?¿
kuando aaranco el motor no suena a ke aalla pisado ninguna valvula o a taque roto pero podria averlos afectado?¿

Gracias por la ayuda un saludo