Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: Chip de Potencia

Predeterminado

ola buenas

yo e estado biendo en la paguina de MTech opel tuning y venden un kit : -C20XE Chiptuning, Regulador de presion a -3,5Bar y 4 bujias Bosch Super. Se añade en el komentario del producto que da 20cv.

Yo tenia pensado en montar este kit junto a una power cup nueva tambien en mi motor C20XE de serie lo unico que ya llevo la el regulador a 3.0bar. Me imagino k desmontando mi centralita vea si es la Motronic M2.5 que es la que se necesita y mi modelo d astra la lleve es de 1991.

Que os parece la idea me rekomentais algun consejo algo mas que añadir para obtener algo mas d cv o respuesta del motor?

Graciass

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

20cv con chip, bujías y regulador? No se ganan cavallos tan fácilmente, si no recuerdo mal en el foro había algún que otro XE con esas mods, además de línea de escape y árboles de levas de mayor cruce, y en total se quedava en +25cv, de los cuales una parte importante deben venir por esas dos últimas mods que precisamente no constan en el kit.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

EDS es siempre muy exagerado en los CV que dan sus fases... se demostró en el aniversario que el mismo coche daba menos cv con el chip de eds que con el de serie... Además de que el chip de EDS te pone el corte de motor en 20.000 vueltas.. por lo que no corta nunca hasta hacer una ensalada de válvulas con los pistones....
    Recomendación del abuelo, un 20 bien cuidado con sus mantenimientos al dia, va mejor que cualquier chip... gasta el dinero en rejuvenecer el motor y dejate de fantasmas...
    Tu mismo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Alguno a cortado un 20xe con el chip de eds? por que pone bien claro en su pagina que lo suben a 7500, si no corta y rompe, denuncia al canto por vender chips mal programados no? si ponen que suben a 7500 y luego son 20mil, pues negligencia y purete al canto, no?.

Me estais desanimando un webo os lo juro, no pensaba que el 20xe fuese tan pejiguero a la hora de subirle cv, que estubiese ya a su limite maximo de casa, cuando hay otros motores no tan famosos o de tanta casta que si que tocando cuatro cosas se les saca churro, nose.. :/, la verdad que como monte todo y no note nada y haya palmado los 300 napos en humo, eds me va a caer al subsuelo y el 20xe ahi ahi estara.

Yo vengo de una mierda pinchada un palo que es el c18xe con 129cv qu me dio de serie en banco y tocando cuatro cosas empezo a ganar de lo lindo, puede que estubiese mega.capado? no lo se, todos hablan mal de el, subirle a 150cv fue cosa de niños, llegar a los 177 fue un pastizal de dinero y piezas, por esta regla de tres espero que el 20xej se ponga en 170 ponis a precio razonable y con obra justa.

mi 20xej lleva motronic 2.5 y 2.5 bar de presion de inyeccion, subiendolo medio kilo espero notar ganancias la verdad.

Puede sonar que este rebotado o tal, pero es lo que tiene el escrito, solo comento mi punto de vista, para nada estoy enojado ni cagandome en mi sombra ( aun xDD)

Un saludo compis

Predeterminado

olaa buenas d nuevvoo

Respecto a las opiniones k me aveis dado todos konparto todas las ideas y tambien empiezo a pensar deppues d muxo leer que los C20XE si estan en buen estado casi siempre komo mejor van es d serie con regulador d presion y power cup si tal por porbarlo y linea d escape tambien sin meter dinero excesibo todo ay k decirlo.

Pero bueno al tema que queria llegar yo esta noxe e tenido un pekenio percance kon mi astra, os cuento lo k me a pasado aver k pensais: a sido en el cambio d trecera a 7.000 revoluciones a 160 km/h soltar el acelerador pisar embrague y kerer meter 4 k no m entro no entiendo porque porque la marcha iba muy buena era buen cambio m a pegado una rascada d la virgen y empezo a salir fuego y llmaas por el escape tener k reducir la velocidad a 40 o asi y xa meter segunda pero el motor falla mogollon ami m da k va a dos o tres cilidros no estoy seguro aun.
    He comprobado los cilindros desechufando las pipas d las bujias y no fallan creo, pero e desmontado la tapa del distribuidor y tiene la pipa quemada y derretida y dos d los cuatro polos k a de pasar la pipa estan rozados tambien, y me a partido las dos correas de accesorios.

Que me a podido pasar a sido fallo d electronica y a buelto loco al distribuidor?¿
    kuando aaranco el motor no suena a ke aalla pisado ninguna valvula o a taque roto pero podria averlos afectado?¿

Gracias por la ayuda un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Alguno a cortado un 20xe con el chip de eds? por que pone bien claro en su pagina que lo suben a 7500, si no corta y rompe, denuncia al canto por vender chips mal programados no? si ponen que suben a 7500 y luego son 20mil, pues negligencia y purete al canto, no?.

Me estais desanimando un webo os lo juro, no pensaba que el 20xe fuese tan pejiguero a la hora de subirle cv, que estubiese ya a su limite maximo de casa, cuando hay otros motores no tan famosos o de tanta casta que si que tocando cuatro cosas se les saca churro, nose.. :/, la verdad que como monte todo y no note nada y haya palmado los 300 napos en humo, eds me va a caer al subsuelo y el 20xe ahi ahi estara.

Yo vengo de una mierda pinchada un palo que es el c18xe con 129cv qu me dio de serie en banco y tocando cuatro cosas empezo a ganar de lo lindo, puede que estubiese mega.capado? no lo se, todos hablan mal de el, subirle a 150cv fue cosa de niños, llegar a los 177 fue un pastizal de dinero y piezas, por esta regla de tres espero que el 20xej se ponga en 170 ponis a precio razonable y con obra justa.

mi 20xej lleva motronic 2.5 y 2.5 bar de presion de inyeccion, subiendolo medio kilo espero notar ganancias la verdad.

Puede sonar que este rebotado o tal, pero es lo que tiene el escrito, solo comento mi punto de vista, para nada estoy enojado ni cagandome en mi sombra ( aun xDD)

Un saludo compis
    El chip de EDS efectivamente no corta, ya se lo comentamos a EDS en su dia pero no hubo respuesta.

¿Y quien ha dicho que el c20xe esté en su limite de potencia? Tiene un limite y unas posibilidades de preparacion altisimas, pero la receta de aumentar presion de gasolina y aumentar corte no va a ningun sitio

Cita Iniciado por kevinGSI Ver mensaje
    olaa buenas d nuevvoo

Respecto a las opiniones k me aveis dado todos konparto todas las ideas y tambien empiezo a pensar deppues d muxo leer que los C20XE si estan en buen estado casi siempre komo mejor van es d serie con regulador d presion y power cup si tal por porbarlo y linea d escape tambien sin meter dinero excesibo todo ay k decirlo.

Pero bueno al tema que queria llegar yo esta noxe e tenido un pekenio percance kon mi astra, os cuento lo k me a pasado aver k pensais: a sido en el cambio d trecera a 7.000 revoluciones a 160 km/h soltar el acelerador pisar embrague y kerer meter 4 k no m entro no entiendo porque porque la marcha iba muy buena era buen cambio m a pegado una rascada d la virgen y empezo a salir fuego y llmaas por el escape tener k reducir la velocidad a 40 o asi y xa meter segunda pero el motor falla mogollon ami m da k va a dos o tres cilidros no estoy seguro aun.
    He comprobado los cilindros desechufando las pipas d las bujias y no fallan creo, pero e desmontado la tapa del distribuidor y tiene la pipa quemada y derretida y dos d los cuatro polos k a de pasar la pipa estan rozados tambien, y me a partido las dos correas de accesorios.

Que me a podido pasar a sido fallo d electronica y a buelto loco al distribuidor?¿
    kuando aaranco el motor no suena a ke aalla pisado ninguna valvula o a taque roto pero podria averlos afectado?¿

Gracias por la ayuda un saludo
    Lo que seguro que habrás hecho es meter segunda en lugar de cuarta y has pasado distribucion, tiene toda la pinta

Predeterminado

en limite de potencia el c20xe? ese limite esta en el bolsillo... es directamente proporcional

Predeterminado

si entro segunda por desgracia aver k pirula tengo preparada ay dentro

Ya os kontare aver si podeis aconsejarme un saludoo

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Seguramente tengas una buena liada hay dentro, meter segunda a esas vuletas y esa velocidad...

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Estabas dando curva Kevin?? o como fue, por que el 3a 4a y meter 2a no es muy frecuente, el que suele pasar es querer meter 5a y dar 3a jeje. Seguramente tengas una buena ensalada de valvulas ai dentro, a ver si con suerte solo se han doblado y no hay ninguna clavada en la cabeza de algun piston....

Respecto a lo de la potencia que hay infinidad de cosas que hacerle... que tal son los colectores de serie de escape? e visto unos Friedrich bastante majos, pero claro, viendo que hay cosas que ganas y cosas que no como el chip que deciis i tal, pues prefiero preguntar antes de quemar el dinero la verdad

Me gustaria ir a unas aceleraciones en junio, y me gustaria que siga viva la leyenda de estos pedazo de coches como son los kadett gsi16v, que me recomendais para dejarlo en unos 170-180cv? el embrague lo cambiare en breves por un black diamond.

Algun consejo?

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo