Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Chip de Potencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Estabas dando curva Kevin?? o como fue, por que el 3a 4a y meter 2a no es muy frecuente, el que suele pasar es querer meter 5a y dar 3a jeje. Seguramente tengas una buena ensalada de valvulas ai dentro, a ver si con suerte solo se han doblado y no hay ninguna clavada en la cabeza de algun piston....

Respecto a lo de la potencia que hay infinidad de cosas que hacerle... que tal son los colectores de serie de escape? e visto unos Friedrich bastante majos, pero claro, viendo que hay cosas que ganas y cosas que no como el chip que deciis i tal, pues prefiero preguntar antes de quemar el dinero la verdad

Me gustaria ir a unas aceleraciones en junio, y me gustaria que siga viva la leyenda de estos pedazo de coches como son los kadett gsi16v, que me recomendais para dejarlo en unos 170-180cv? el embrague lo cambiare en breves por un black diamond.

Algun consejo?
    lo mas comun son las levas, pero yo me estoy volviendo loco para encontrar un chip fiable acorde con ellas! xd

sergigsi Guest

Predeterminado

Tantos caballos se ganan poniendo un chip?

sergigsi Guest

Predeterminado

Donde se consiguen estos chip?

Predeterminado

Cita Iniciado por sergigsi Ver mensaje
    Tantos caballos se ganan poniendo un chip?
    Si lees como es debido te darás cuenta que precisamente se está comentando todo lo contrario

sergigsi Guest

Predeterminado

Perdone usted

sergigsi Guest

Predeterminado

Por lo que veo la educacion no existe yo solo pregunto algo que no se

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Colega, tienes prisa para los 200 ??

sergigsi Guest

Predeterminado

El que? 200 no entiendo

Predeterminado

pues el tema es que bajaba exando kon un amigo que tambien tiene un astra 16v. aviamos salido meti primera dpm como siempre segundda dpm y trecera lo mismo fue ir a meter 4 a unos 160 y pues entro la segunda debido a que cojiera un bache o algo porque la marcha uva buena fue soltar un cuarto d pedal d embrage y claro se subio el motor d bueltas la virgen santa y exaba fuego por el escape meti punto muerto y lo deje caer d velocidad asta k me pare en un lado de la carretera

la distribucion esta bien no se a pasado el punto d los arboles y la tapa del distribuidor se a partido d todas formas o boy a ir enseniado fotos aver k os parece y k me exeis una manilla kon la reparacion y puesta apunto.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

A mi me pasó en una ocasión que al querer meter 4ª puse segunda, y eso debía ser a unos 130km/h. Por suerte volví a pisar embrague rápido, pero sé de alguno que con una maniobra de este tipo hizo un buen destrozo.

Por cierto, últimamente hay gente que habla sola, realmente no entiendo a qué viene esto, alguien tiene una explicación lógica para ello?
    Última edición por Germani Julius; 13-05-13 a las 16:59

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo