Si no entra ni el carter... le pone carter seco porque si no pega en la barra de la dirección y el chasis
Si no entra ni el carter... le pone carter seco porque si no pega en la barra de la dirección y el chasis
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Anda Txema, jajajaj
Siempre puntilloso!
Hay que modificar el carter, soportes de motor y escape a medida, lo demás entra bien.
Y no te creas, que con un 6L también hay que modificar el carter!
Hay casi el mismo trabajo en meter el 6L que el V6... y para eso prefiero ver un V6.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Menudo aparato te vas a montar maxpaco. Atento al hilo estaremos....
como me molan los "inventos" xD
un coslla: te das cuenta que los omega que yo sepa no llevan eje rigido? es suspension independiente asi que no es un cambio sencillo tendras que cortar y soldar para adaptar el soporte de los brazos y el grupo... :/ es buena obra, vi algo parecido adaptando un punte trasero de bmw e30 independiente y fue un follon
Saludos desde Xixon!!! Dani
Si pinchu, es por eso que estoy esperando que K me pase fotos de sus 2 omegas para ver la forma del puente trasero tantod e un modelo como de otro.
Lo mas "facil" sera cortar el suelo y soldarlo.
Pero como eso es una obra de importancia, pues lo dejo para mas adelante, primero iremos con el manta tal cual y adecentaremos un poco de su dinamica y seguridad (frenos, suspension, direccion y jaula de seguridad).
1 saludo
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Ánimo con ello,venga!
Una cosa a añadir que dijeron y ya sabras, pero si no llevas autoblocante, y le haces el apaño con el grupo soldado, con suerte te puede durar 2 vueltas en el circuito.
Espero avances de esta maquina que tiene muy buena pinta jeje.
La vdd que el naranja ese del enlace que pasaron esta muy guapo