Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Suspensiones Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola Jose,yo de estos productos no puedo opinar por que no los he probado,pero por precio,si es que son estos,se ven bien,yo siempre he equipado en mís coches Selex amarillos regulables en tres durezas y unos muelles H&r verdes,con buenos resultados y sin ningun problema para pasar la Itv,comodos no son pero voy bien firme al asfalto y bastante bajito al suelo,es lo que yo te puedo recomendar pero seguro que otros opeleros te pueden sugerir otros productos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gsi riu.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 221.0 KB 
ID: 35010
    Te parece lo suficiente bajo Jose,al subir y bajar del garaje rozo siempre y los bordillos me los miro de lejos jeje,un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Buenas,

Busca amortiguadores que bajen lo mismo que esos muelles, sino cuando pilles baches vas a tener problemas de que te vayan a tocar tope...
    En la ITV, si te ven el coche muy bajado y los muelles de otro color que no sea negro, te van a tirar.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Buenas,

Busca amortiguadores que bajen lo mismo que esos muelles, sino cuando pilles baches vas a tener problemas de que te vayan a tocar tope...
    En la ITV, si te ven el coche muy bajado y los muelles de otro color que no sea negro, te van a tirar.

1 saludo
    Hola Pako,en lo de que toque en los baches te doy la razón,hay que agrandar los pasos de rueda traseros y más si montas unas 17" con gomas anchas, en lo de la Itv y los muelles negros aclarame el porque,si los sustituyes por otros ¿no son homologados? ya sea H&r,Eibach,Bilstein,etc...
    Yo el año pasado pase la Itv incluso son una suspensión reventada,que casi ni me dava cuenta,con su dureza de conjunto suspensión/muelles/Barras de torretas,dierón los datos suficientes para pasarmela,ahora ya las tengo nuevas y voy de pmadre.
    Un saludo Pako.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos