Sigue con el aceie Mobil1 5w50, para mi de lo mejorcito, oro líquido (no solo por el precio xDD)

Desde que lo lanzaron al mercado a principios de los 90, en el 92 ó 93 si no me falla la memoria, lo ha llevado mi Kadett y con 176.000kms no consume ni una gota, y mira que es líquido.

En el Astra con mismo motor que el tuyo, 10w40 al principio y probé con el 5w50 y viendo que no consumía más pues ese que le pongo también. Es un aceite que te va a proteger mejor el motor en frío y como yo el Astra últimamente lo usaba para trayectos cortos y muchos arranques en frío pues ese me venía mejor que un 10w40.

El 5w50 se agota en las tiendas y quien lo tiene en tienda física lo cobra a cerca de 50€ y me dió la risa, sobre todo al mirar las garrafas con detenimiento y ver fechas de envasado de 2009, vamos, que son lo que les queda de stock de hace años ya.

En tiendas online si podrás encontrarlo, más barato (al precio más o menos que tenían en tienda hace unos años) y son envasados recientemente, nada de stocks de hace años.

Un saludo.