Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ¿Qué coche os compraríais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Grácias por la correción de los modelos Opel,me referia a estos 2 al Vectra A GT 4x4 2.0i 16v y al Senator 3000 24v 6c.
    Y ya que molesto tanto,intentaré escribir menos para no aburrir y no me he enfadado jeje.
    Un saludo,Agur.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Creo que solo han habido 3 o 4 personas que se hayan ceñido a lo que el título del post se refería xD

Podría meter en el saco un Corsa OPC Nurburgring Edition, entra por presupuesto y es bonito y trallero aunque poco práctico, por aquello de no salir de la marca, aunque hay otros coches que "son más coche", al fin y al cabo no deja de ser un utilitario.

Los coches nuevos, pueden gustar o no, pero la evolución del automóvil está ahí, y es a mejor.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Otra buena opción en plan no tan radical es un VW Golf 1.4 TSI 140cv Sport: coche de tamaño medio, buena calidad de rodadura, seguro, con motor pequeño (seguro e impuesto baratos), y que con una repro suave se irá a los 170cv sin problemas y con consumo muy reducido. Un coche racional pero con un motor capaz de darte más de una alegría.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Los coches nuevos, pueden gustar o no, pero la evolución del automóvil está ahí, y es a mejor.
    Cuanta razón tienes Dani, lo que evolucionan los coches de una década a otra: medidas de seguridad, consumos, rigidez estructural, etc.